Sueñovela, una app para descubrir y escribir historias

sueñovela

¿Te gusta leer novelas e historias de todo tipo? ¿Eres aficionado a escribir pero no saber donde puedes publicar tu obra? Entonces Sueñovela es la aplicación  que necesitas. En ella encontraras una amplia variedad de historias publicadas por autores de habla hispana de todos los estilos y géneros.

Y también tendrás la posibilidad de publicar las tuyas propias para que nuevos lectores puedan descubrirte. Sin duda, una app muy interesante para amantes de la literatura.

Así es Sueñovela, la app donde leer y escribir historias

Historias de todos los géneros

En esta aplicación podrás encontrar una amplia variedad de historias de todos los géneros. Desde las historias de amor más apasionadas hasta novelas de suspense o historias fantásticas de vampiros y licántropos. Sea cual sea tu género favorito, aquí podrás encontrar una amplia variedad de historias escritas por autores de habla hispana con muchas ganas de mostrar su obra.

Las historias se actualizan de manera diaria. Esto hará que siempre que entre en la aplicación puedas encontrar novedades con las que disfrutar de un rato de lectura. De hecho, muchas de las historias se publican en modo serie, es decir, que se van publicando capítulos nuevos de manera periódica. Así, la intriga se mantendrá durante todo el tiempo que dure.

También puedes personalizar tu experiencia de lectura. Y es que en la propia aplicación puedes modificar el brillo, el tamaño de la letra o incluso si el texto se va desplazando o lo vas deslizando manualmente. De esta manera, cada lector podrá elegir el modo en el que accede a las historias, pudiendo elegir lo que sea más cómodo para los gustos de cada uno.

Publica tus propias historias

Si eres aficionado a escribir, Sueñovela también es tu aplicación. Y es que en ella podrás publicar tus historias para que lleguen a muchos más lectores. La aplicación cuenta con una comunidad de usuarios bastante grande, por lo que será muy fácil que te encuentres con gente que esté dispuesta a aficionarse a tus libros o a tus historias por capítulos.

También podrás aprender a escribir mucho mejor con los cursos gratuitos de capacitación que podrás encontrar en esta aplicación.

Sueñovela es una aplicación totalmente gratuita, aunque en ocasiones puede ser necesario pagar por la lectura de algunos libros o por beneficios adicionales. En cuanto a los requisitos, tan solo necesitas que tu smartphone venga con Android 4.4 o superior. Si quieres comenzar a escribir aquí, simplemente tendrás que descargar la app en el siguiente enlace:

Sueñovela
Sueñovela
Developer: Dreame Media
Price: Free+

¿Has usado alguna vez Sueñovela y quieres contarnos tu experiencia? ¿la usas como lector o has publicado alguna vez tus historias en ella? ¿conoces alguna otra aplicación para leer y publicar historias que pueda resultar interesante? Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones al respecto.

2 comentarios en “Sueñovela, una app para descubrir y escribir historias

  • el 8 noviembre, 2020 a las 7:13 pm
    Permalink

    Es buena y he leído webcomics muy buenos también en una app llamada Webtoon me encanta y hace poco descubrí esta son diferente pero la historias son buenas

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2020 a las 10:53 am
    Permalink

    Quiero saber cómo se llama la novela de un señorita Lozano que contrata una agencia para que le enseñen o algo así gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *