Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Sueñovela, una app para descubrir y escribir historias

¿Te gusta leer novelas e historias de todo tipo? ¿Eres aficionado a escribir pero no saber donde puedes publicar tu obra? Entonces Sueñovela es la aplicación  que necesitas. En ella encontraras una amplia variedad de historias publicadas por autores de habla hispana de todos los estilos y géneros.

Y también tendrás la posibilidad de publicar las tuyas propias para que nuevos lectores puedan descubrirte. Sin duda, una app muy interesante para amantes de la literatura.

sueñovela

¿Qué es Sueñovela? la app donde leer y escribir historias

Historias de todos los géneros

Sueñovela es una aplicación Android con la que podrás encontrar una amplia variedad de historias de todos los géneros. Desde las historias de amor más apasionadas como destruido corazón o dramas como La pequeña esposa, hasta novelas de suspense o historias fantásticas de vampiros y licántropos. Sea cual sea tu género favorito, aquí podrás encontrar una amplia variedad de historias escritas por autores de habla hispana con muchas ganas de mostrar su obra.

Las historias se actualizan de manera diaria. Esto hará que siempre que entre en la aplicación puedas encontrar novedades con las que disfrutar de un rato de lectura. De hecho, muchas de las historias se publican en modo serie, es decir, que se van publicando capítulos nuevos de manera periódica. Así, la intriga se mantendrá durante todo el tiempo que dure.

También puedes personalizar tu experiencia de lectura. Y es que en la propia aplicación puedes modificar el brillo, el tamaño de la letra o incluso si el texto se va desplazando o lo vas deslizando manualmente. De esta manera, cada lector podrá elegir el modo en el que accede a las historias, pudiendo elegir lo que sea más cómodo para los gustos de cada uno.

Publica tus propias historias

Si eres aficionado a escribir, Sueñovela también es tu aplicación. Y es que en ella podrás publicar tus historias para que lleguen a muchos más lectores. La aplicación cuenta con una comunidad de usuarios bastante grande, por lo que será muy fácil que te encuentres con gente que esté dispuesta a aficionarse a tus libros o a tus historias por capítulos.

También podrás aprender a escribir mucho mejor con los cursos gratuitos de capacitación que podrás encontrar en esta aplicación.

También puede que te interesen estos contenidos relacionados:

Sueñovela app Android gratis en Google Play

Sueñovela es gratis, con compras in-app y es que en ocasiones puede ser necesario pagar por la lectura de algunos libros o por beneficios adicionales. En cuanto a los requisitos, tan solo necesitas que tu smartphone venga con Android 4.4 o superior. Si quieres comenzar a escribir aquí, simplemente tendrás que descargar la app en el siguiente enlace:

Sueñovela
Sueñovela
Developer: Dreame Media
Price: Free+

¿Has usado alguna vez Sueñovela y quieres contarnos tu experiencia? ¿la usas como lector o has publicado alguna vez tus historias en ella? ¿conoces alguna otra aplicación para leer y publicar historias que pueda resultar interesante? Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Les pagan A quienes publican sus novelas en esta plataforma? Cuál es el mecanismo para publicar con ustedes?

Responder

quiero ser pate de es progama

Responder

¡Es muy buena app! Intuitiva y se encuentran bonitas historias para pasar el rato. Además, leyendo las gratuitas puedes sumar minutos de lectura y ganar coins para continuar leyendo las que ya están de pago.

Dejo el enlace de mi perfil de autor para que sigan mis novelas. ¡Espero les gusten! Y recuerden que con el ❤ las agregan a sus bibliotecas personales.
📖 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 – Completa –
📖 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 – Actualización Abril 2021 –

Responder

Como puedo subir mis textos? La app en iPhone no me muestra cómo convertirme en autora 🙁

Responder

Hola

Me gusta mucho la App y me gustaría publicar mis historias también pero no se cuales pasos seguir. Me podrían dar información que me ayude por favor. Gracias

Responder

como busco en la app el libro que dice !no! al principio dice “aceptas por esposo a rafael medina” y lo busco en la app pero me dice que no existe pero la estan promocionando ustedes me podrian decir como la encuntro

Responder

Hola me gusta mucho la plataforma y quisiera publicar mis libros. Pero aún no sé cómo se hace par a publicarlos en sueñovela. Me brindarían info. Gracias

Responder

como escribe yo tengo unas muy buenas en wattpad so buenas para los letoeres

Responder

Quiero saber cómo se llama la novela de un señorita Lozano que contrata una agencia para que le enseñen o algo así gracias

Responder

Es buena y he leído webcomics muy buenos también en una app llamada Webtoon me encanta y hace poco descubrí esta son diferente pero la historias son buenas

Responder