¿Google Pacman qué es? el Doodle que más triunfa

¿Google Pacman qué es? el Doodle que más triunfa
4.5 (90%) 4 vote[s]

Google Pacman Doodle

¿Sabes qué es el Google Doodle Pacman? Los Doodle de Google son muy usados por los usuarios que frecuentan el navegador web. Sea para buscar información, ver vídeos o para hacer cualquier cosa que se les ocurra. Google Pacman es una juego que tiene varios años en la plataforma. Pero miles de usuarios aun frecuentan el Doodle para jugar unas partidas. Y es que como sabemos, es muy adictivo.

Tenemos que echar la vista atrás, exactamente hasta el 21 de mayo de 1980. Seguro recordarás que fue la fecha de lanzamiento de Pacman. Dicho juego se ha convertido en un icono y a pesar de que salen muchas versiones, el original sigue siendo el que más atrae a los usuarios.

👻 Google Doodle Pacman

Google Pacman fue un invento que se ideó la compañía de la gran G. Y la primera vez que se publicó fue el 21 de mayo de 2010 con el motivo del 30 aniversario del famoso videojuego. En sí, el juego se trata de que un comecocos es perseguido por fantasmas de distintos colores. Cabe resaltar que al finalizar el día del 30 aniversario de Pacman, Google eliminó el Doodle.

Pero aún se puede acceder como te indicaremos al final del post. Lo bueno es que puedes jugarlo desde un PC, smartphone o desde una tablet. Así uses un navegador diferente a Google Chrome.

que es Google Pacman Doodle

¿Google Pacman qué es? el Doodle que más triunfa

Al igual que el mítico juego de la serpiente, el come cocos sigue siendo el clásico entre los clásicos. A continuación vamos a indicar los sencillos pasos que nos llevarán a jugar Google Doodle Pacman.

Así puedes jugar a Google Doodle Pacman

Es probable que hayas pensado en acceder a Google Pacman escribiendo en el navegador “Google Pac man”. Y la verdad, es que esa es una manera en la que podemos acceder al maravilloso juego que nos ofrece el archiconocido buscador. Una vez lo hayamos escrito, veremos un pequeño banner en la zona superior. Este nos enseña el nombre del laberinto de Pacman.

Obviamente si pulsamos sobre el, accedemos al juego inmediatamente. Y empezará a comer bolitas, matar fantasmas y recoger todas las frutas que están esparcidas por el mapa. Diversión retro de los 80!!

Google Doodle Pacman

Aunque debes tener en cuenta que Google Pacman solo te ofrece 3 vidas para completar el mapa. Y la verdad, es que no es tan difícil. Una vez que consigas pasar el mapa, volverás a aparecer en el mismo, pero los puntos se irán acumulando para obtener tu propio record personal. Todo como en la maquinita de recreativos de antaño.

Por otra parte, si te quedas sin vidas, te tienes que salir del juego y tienes que volver a empezar. En aquellos maravillosos años de máquinas recreativas, tocaba echarle otra moneda.

Es ideal para cuando estamos aburridos sin hacer nada y queremos remontar a aquellos años.

Si no quieres hacer la búsqueda, te dejamos el enlace directo para disfrutar de Google Pacman. Cabe resaltar que es un juego completamente gratis. Y funciona en casi todos los navegadores (Microsoft Edge, Firefox, Safari y obviamente en Chrome). Si quieres otros juegos en forma de Doodle, puede que Google ya los tenga por sus rincones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *