Golf King, el juego ideal para los amantes del golf

¿Eres un amante del golf? Entonces Golf King es un juego que no puede faltar en tu smartphone. Se trata de uno de los mejores juegos de golf en tiempo real que podrás encontrar en la Play Store.

Y cuenta con todo lo que puedas pedir para que tu partida sea totalmente realista.

Golf King, un juego de golf de lo más realista

Características del juego

Este juego se basa en partidas uno contra uno. Es decir, jugarás únicamente contra otra persona, en tiempo real. Podrás encontrar rivales de todo el mundo, con los que participar en trepidantes partidas. Para que la sensación sea más realista, los controles son bastante intuitivos.

Así, no tendrás que preocuparte demasiado por aprender a jugar, sino simplemente por divertirte y por intentar ganar el máximo número de partidas.

Los gráficos que utiliza Golf King son enormemente realistas. Así, podrás sentirte como si estuvieras de verdad en pleno partido de golf. Los campos tienen diferentes estilos para que elijas jugar en el que mejor se adapte a tu gustos.

E incluso los más mínimos detalles están plenamente cuidados. Por ejemplo, puedes elegir entre una gran diversidad de palos, igual que en el mundo real. Y podrás mejorarlos para que tu rendimiento se vaya incrementando. La idea es que tengas una sensación muy parecida a la que tendrías si estuvieras en un juego real.

Otro punto que podrás personalizar es el aspecto de tu personaje. Podrás hacer combinaciones casi infinitas de personajes, ropa, sombreros y zapatos. Y también podrás ir editando los diferentes gestos con los que celebres tus victorias, de forma que ganar sea aún más divertido.

Todos los gráficos de Golf King han sido elaborados en 3D, de manera que tengan una apariencia aún más realista. Con todas las características que hemos mencionado, podríamos asegurar que este juego es casi lo más parecido a una partida de golf real que podrás encontrar para tu smartphone.

Descargar Golf King

Golf King es un juego completamente gratuito. Lo único que necesitas para poder empezar a jugar es tener un móvil con Android 5.0 o superior, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un teléfono muy antiguo.

Es un juego que ha sido lanzado al mercado muy recientemente, pero en poco tiempo ha superado las 100.000 descargas. Si quieres ser el siguiente en animarte a jugar, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Golf King - World Tour
Golf King - World Tour
Developer: PNIX
Price: Free

¿Has jugado alguna vez a Golf King? ¿Conoces algún otro juego de golf que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus experiencias e impresiones jugado al golf desde tu smartphone.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *