Gboard bloquea predicciones de autocorrección problemáticas centradas en el Coronavirus

Con los años, Gboard se ha pasado de ser un teclado simple y liviano, a un desorden repleto de características que nadie solicitó. A pesar de esto, las predicciones de Gboard son posiblemente las mejores en la industria.

Solo SwiftKey se acerca al nivel de Gboard en este sentido. Sin embargo, la última actualización de Gboard podría ser considerada por muchos como una política de pensamiento porque, seamos sinceros, eso es exactamente lo que es.

Gboard bloquea predicciones de autocorrección problemáticas centradas en el Coronavirus

Gboard y las autocorreciones sobre el Coronavirus

Jane Manchun Wong tropezó con la lista de ‘malas palabras’ de Gboard. La aplicación ahora bloqueará activamente cualquier entrada relacionada con el coronavirus que considere ‘problemática’.

A continuación, una lista de frases COVID-19 que pronto serán bloqueadas de la autocorrección de Gboard.

  • Enfermedad de China
  • Virus de China
  • Enfermedad china
  • Virus chino
  • Enfermedad de Asia
  • Virus de Asia

Hay muchas otras palabras en la lista, la mayoría de las cuales son de naturaleza sexual o insultos raciales y, para ser sincero, algunas de ellas pertenecen a esa lista.

Usted puede comprobarlo en su totalidad , en el tweet bajo estas lineas de texto. Tenga en cuenta que esta restricción solo se aplicará a la función de autocorrección de Gboard. Entonces, si planeaba usar la frase en la parte superior, la autocorrección no predeciría la siguiente palabra.

Sin embargo, aún puede usar estos términos en los textos. Es solo que tendrás que dedicar un segundo o dos más escribiéndolo manualmente.

El movimiento probablemente viene como una medida para reducir la ‘estigmatización’ del virus. Tiene muchos nombres, algunos de los cuales se enumeran arriba.

Muchos argumentan que está justificado ya que muchas pandemias a menudo han sido nombradas por los lugares de sus orígenes, mientras que otros dicen que asociar la región con el virus es una forma indirecta de racismo contra ese grupo étnico.

No se sabe cuándo se activarán estos cambios. Con toda probabilidad, ya estarán funcionando o sino, en breve espacio de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020