Teclado SwiftKey para Android, ofrece traducción de mensajes en tiempo real

Teclado SwiftKey gratis

El teclado Swiftkey es una de las aplicaciones en Google Play, más populares para Android. No en vano ha sido galardonada en numerosas ocasiones por sus útiles características.

Ahora ha añadido una nueva opción, que puede resultar muy interesante para los usuarios. La traducción de mensajes en tiempo real. ¿Interesante no? Veamos en que consiste.

Teclado SwiftKey gratis y su función de traducción de conversaciones

Uso del traductor de Microsoft

Lo que ha hecho el teclado Swiftkey Android, es añadir la tecnología del traductor de Microsoft. Sin embargo, no será necesario que instalemos la aplicación traductor en nuestro smartphone. Desde el propio teclado, en el cuadro de texto que nos aparece cuando vamos a escribir un mensaje. Ahí podremos encontrar la opción de traducir, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Teclado SwiftKey gratis

Pero aunque la instalación del traductor de Microsoft no es necesaria, sí que puede ser una buena idea tenerla. Y es que en el caso de que contemos con dicha aplicación en nuestro móvil, vamos a poder realizar traducciones, incluso aunque no tengamos conexión a Internet. Se asemeja al traductor de Google.

Lo que no tendrás que hacer nunca, es salirte de la aplicación en la que estés escribiendo. No será necesario, para poder traducir una palabra que no entiendas.

Teclado SwiftKey gratis

Más de 60 idiomas en Swiftkey keyboard

Mientras muchos traductores, incluso de los más populares, únicamente pueden pasar a unos cuantos idiomas. Swiftkey Keyboard nos permite cambiar a más de 60 idiomas diferentes. Por lo tanto, sea quien sea la persona con la que estés hablando. Sea cual sea la lengua en la que necesites comunicarte, es casi seguro que podrás hacerlo directamente desde tu teclado.

Entre estos idiomas podrás encontrar, lógicamente, los más tradicionales como el inglés, el español, el francés o el alemán. Pero también podrás traducir a otros menos conocidos como hindú, tahitiano o estonio. Prácticamente podrás traducir lo que quieras.

Traductor Swiftkey, de momento sólo en Android

En principio, esta opción que nos permite traducir las conversaciones en tiempo real estará únicamente disponible para Android. La compañía ni siquiera ha confirmado si tiene intención de sacarla para iOS en algún momento. Por lo tanto, de momento sólo si cuentas con el sistema operativo de Google tendrás la posibilidad de ir traduciendo las conversaciones sobre la marcha.

Descargar teclado Swiftkey gratis en Google Play

Si aún no has probado el teclado Swiftkey gratis, te gustará saber que se trata de una aplicación totalmente gratuita. Y compatible prácticamente con cualquier dispositivo Android. No en vano, cuenta ya con más de 100 millones de descargas. ¿Quieres probarla para conocer esta nueva función de traducción?. Te invitamos a que lo hagas descargándola desde el siguiente enlace oficial:

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

¿Quieres contarnos lo que opinas sobre esta nueva función de Swiftkey keyboard?. Puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Fuente

4 comentarios sobre “Teclado SwiftKey para Android, ofrece traducción de mensajes en tiempo real

  • el 2 octubre, 2018 a las 8:38 pm
    Permalink

    Hola.
    Quisiera saber como desactivar el programa SwiftKey. Cometí un error y quisiera quitarlo de teléfono. Muy buenos mensajes de vuestra parte felicitando les de verdad. Agradeciéndoles por su valiosa ayuda.

    Atte

    Fernando Quiroga.

    Respuesta
    • el 2 octubre, 2018 a las 8:57 pm
      Permalink

      Hola, te vas a la app Google Play y en mis aplicaciones, busca swiftkey y la desinstalas.

      Respuesta
      • el 4 octubre, 2018 a las 7:53 pm
        Permalink

        No ha servido. Pero muy amable. Por tu atencion.

        Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    Hola. Gracias por tu ayuda, pero no me ha servido. Lo he intentado por todo los medios y nada. Parece q es imposible sacarlo. Gracias de nuevo. Si sabes algo me lo comunicas.
    Atte.
    Fdo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias