Fortnite para Android, finalmente está recibiendo chat de voz con el Patch v5.40

fortnite en android chat de voz

El parche retrasado de Fortnite v5.40 está a punto de salir a escena, con el juego entrando en tiempo de inactividad a la 1:30PM IST de hoy. El parche trae un montón de cambios, pero mencionado al final de las notas del parche para la versión 5.40, es un cambio bastante grande para los usuarios que juegan Fortnite para Android.

Fortnite para Android, chat de voz en su parche 5.40

La versión para Android de Fortnite, finalmente está recibiendo chat de voz en el juego, por lo que puedes hablar con tus compañeros de equipo en el juego, la estrategia de sus movimientos y mucho más. Es una característica bastante importante que se menciona simplemente como “Añadido VOIP a Android” en la sección “Móvil” de las notas del parche, para la actualización de esta semana.

En el perfil de Twitter de Fortnite, comentan las novedades para la versión 5.40.

 

fortnite para Android

Novedades Fortnite, en el parche 5.40

Aparte de eso, el parche de Fortnite de la v5.40 traerá un montón de cosas nuevas al juego, lo que es más importante, un nuevo arma’Grappler’ que se conecta a cualquier cosa golpeada por el jugador, como forma rápida de moverse por el mapa. Las notas del parche también mencionan que el Grappler será bueno para 15 usos, después de lo cual será desechado.

fortnite grappler

El evento de High Stakes también va a salir en directo, y junto con él viene el nuevo Getaway Mode LTM, que definitivamente suena super interesante y desafiante, para pasar un rato divertido con el juego más popular de este año 2018.

Si estás esperando los desafíos de la Semana 9, tendrás que esperar otro día, ya que se harán realidad mañana. Además, si estás atascado con la búsqueda de la Semana 8, entre tres desafíos de  gran tamaño, sigue adelante y consigue esas Estrellas de Batalla.

A continuación tienes el video promocional de  High Stakes:

Novedades Fortnite móvil

A continuación tienes todas las novedades en cuanto a la versión móvil de Fortnite:

  • Añadido VOIP a Android.
  • Soporte ampliado de dispositivos para los móvilesEssential-PH, Motorola, HTC, Sony Xperia.
  • Mayor optimización de la memoria en dispositivos Android con GPUs Adreno. Esto se refiere a la degradación del rendimiento que se observa debido a la presión de la memoria.
  • Implementación de un nuevo mezclador de audio, que aborda los problemas con calidad y consistencia de sonido.
  • Los artículos en el suelo, ahora tienen consejos de herramientas.
  • La herramienta de diseño personalizado de HUD ahora tiene un flujo de aplicación/cancelación más consistente.
  • La barra de salud del jugador y las barras de salud de escuadrón, ahora se pueden mover en la herramienta de Diseño personalizado del HUD.
  • Arrastrar y soltar un elemento de la barra rápida, ahora deja caer toda la pila. Para dividir una pila, arrastre y suelte con la ventana de inventario abierta.
  • Arrastrar y soltar un elemento de la barra rápida ya no detiene el uso de consumibles.
  • Ahora aparecen avisos de UI en los vehículos para entrar y cambiar de asiento.

¿Que te parece que Fortnite para Android haya recibido chat de voz en su última actualización?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *