Fortnite para Android, ya para los top Samsung, pronto para otros móviles top

Fortnite para Android

Ya podemos daros una de las noticias más esperadas del año. Y es que Fortnite para Android ya es una realidad. Se rumoreaba que el popular juego de batallas iba a llegar junto con el Galaxy Note 9, la última apuesta de Samsung en telefonía móvil Android.

Y no sólo ha sido así, sino que también está disponible para otros smartphones Samsung de alta gama. Para verlo en otros dispositivos, nos toca esperar un poco, pero no más de algunos días. En Epic Games se estan frotando las manos ante la llegada de su juego a millones de usuarios de Android.

Fortnite para Android, ya para los top Samsung, pronto para otros móviles top

Móviles compatibles con Fortnite

Fortnite para Android ya se puede jugar en versión beta, en los nuevos Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4. Pero además también podrás comenzar a disfrutarlo desde ya, si tienes otros móviles de la marca como el S9 / S9 Plus, Note 8, Galaxy S8 / S8 Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y Tab S3.

Fortnite para Android

Samsung ha asegurado que tendrá la exclusividad durante “los próximos días”, lo que apunta a un periodo mucho menor que los 30 días que se rumorearon en un principio, para poder jugar en otros móviles que no sean de la marca Samsung.

Si has reservado tu Galaxy Note 9 podrás tener también ventajas relacionadas con el juego. Así, podrás utilizar un skin especial de Fornite (como el de la imagen de portada) llamado Galaxy o ganar dinero del juego para emplearlo en mejoras para tus batallas. Desde el resto de los móviles mencionados, podrás jugar igualmente desde ya, pero no podrás disfrutar de esta oferta de lanzamiento.

Fortnite para Android

¿Y si mi móvil no es Samsung?

Si tu smartphone es de otra marca que no sea Samsung, te tocará esperar unos días para poder disfrutar de Fornite. No se sabe cuánto tiempo durará la exclusividad con el fabricante coreano, pero se espera que en los próximos días, el acceso al juego quede abierto a móviles compatibles con Fortnite, de otras marcas.

Lo que sí puedes ir haciendo es registrarte para tener el acceso a la versión beta. De esta manera ya estarás preparado para ello, y en el momento en que el juego esté disponible para tu smartphone, podrás comenzar a jugar. Para ello, simplemente tendrás que acceder al enlace que indicamos a continuación y dar una dirección de correo electrónico a la que enviarte la invitación:

Fortnite, todo un fenómeno mundial

En sólo unos meses, Fortnite ha conseguido convertirse en uno de los juegos más populares en todo el mundo. Se estima que cuenta con unos 125 millones de jugadores. Una de las claves de su éxito, es el hecho de ser un juego multiplataforma, presente en PC, Xbox, PS4, Switch, iOS y desde hoy mismo también Android. De esta manera puedes jugar estés donde estés y con cualquier máquina compatible.

La llegada al sistema operativo de Google hará presumiblemente que aumente el número de jugadores, o al menos que se fidelizen los que ya están enganchados al juego. Si quieres darnos tu opinión sobre la llegada de Fortnite a Android, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir