Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

FoneMonitor, monitoriza la actividad de cualquier móvil Android

¿Conoces Fonemonitor, la webapp para monitorizar la actividad de un teléfono móvil? Cuando tenemos hijos, suele preocuparnos la idea de que puedan acceder a contenidos no adecuados o hablar con personas indeseadas. Para controlar lo que puedan hacer en su actividad en Internet, una buena opción puede ser la página llamada FoneMonitor.

Se trata de una herramienta de pago mensual, muy completa y en formato webapp. Nos permite controlar toda la actividad que se haya realizado en el teléfono en cuestión. De esta forma, vamos a tener control total sobre ese smartphone.

FoneMonitor, monitoriza la actividad de cualquier móvil Android

Controla la actividad de cualquier smartphone con FoneMonitor

Qué podemos controlar con Fone Monitor

Para empezar, FoneMonitor nos permite conocer el estado de cualquier móvil Android. Así, podemos acceder a información como la ubicación, el nivel de batería. O incluso si está conectado a Internet mediante alguna red WiFi. Pero estos datos no suelen ser los más interesantes.

FoneMonitor, monitoriza la actividad de cualquier móvil Android

Y es que con esta herramienta web, también podrás conocer las llamadas que ha hecho. Las aplicaciones que ha utilizado o los mensajes SMS que ha recibido. También de Whatsapp, Messenger, Tinder y muchas otras apps.

Tenemos opción, por ejemplo, de acceder a una lista con los últimos contactos. A los que se ha llamado o con los que se han intercambiado mensajes.

También es posible conocer el historial de navegación. Las últimas fotos realizadas o la actividad llevada a cabo en apps sociales. En resumen, podemos controlar prácticamente todo lo que haga el usuario del móvil Android que nos interesa.

FoneMonitor, monitoriza la actividad de cualquier móvil Android

Cómo funciona Fone Monitor

Para poder monitorizar un teléfono móvil, es necesario que dicho dispositivo tenga instalada la aplicación de FoneMonitor. Por lo tanto, no podrás en principio espiar el móvil de alguien sin su consentimiento. Aunque es cierto que el icono de la app se puede ocultar.

También es necesario que la persona que quiera controlar el móvil ajeno, disponga de una cuenta en la herramienta web. Accediendo a la web con dicha cuenta, podrá acceder a la información ofrecida. Eso sí, es importante tener en cuenta que espiar el móvil de otra persona si esta no lo permite, es ilegal. Por lo tanto va a ser una herramienta dirigida a situaciones concretas.

FoneMonitor, monitoriza la actividad de cualquier móvil Android

Descargar y crear una cuenta en FoneMonitor

Si quieres tanto crear una cuenta en FoneMonitor como descargar la app, puedes hacerlo por medio del su web oficial.

Aquí también podrás encontrar información acerca de los diferentes planes de pago. Podremos contratar varios planes mensuales, dependiendo de nuestra necesidad. Si quieres hacerte una idea de lo que podrás ver del móvil de la persona a la que controles también puedes acceder a la de Demo en el siguiente enlace. Verás todo lo que puedes encontrar en esta herramienta de monitorización tan llamativa:

¿Qué piensas de la posibilidad de monitorizar el móvil de otro usuario? ¿Te parece interesante la aplicación Fonemonitor, para según que casos? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página. Y que nos cuentes tu opinión sobre Fonemonitor. Le hemos echado un vistazo a la demo y  debemos decir que es muy muy potente.