Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Por qué Tinder suspende las cuentas?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En caso de que quieras saber por qué Tinder suspende las cuentas y qué hacer en ese caso, te daremos diferentes tips respecto a esta información. Tinder es una app ideal para conocer personas y hasta conseguir pareja. Así que si te han suspendido la cuenta y quieres saber qué hacer en este sentido te daremos todas las herramientas para solventar la situación.

¿Por qué Tinder suspende las cuentas?

En caso de que hayas tenido problemas con Tinder y te preguntes lo que debes hacer en caso de que te hayan suspendido tu cuenta, te contaremos todo lo que debes saber. Posiblemente todavía no sepas ni siquiera porqué Tinder ha tomado esta decisión de manera tan arbitraria, pero lo que sí es seguro es que puede haber una solución ante esta decisión.

Por qué Tinder suspende las cuentas

Probablemente te encontrabas buscando a tu pareja ideal por medio de Tinder y al hacerlo quizás te pasaste por alto algunas normas de la comunidad. Gracias a esto Tinder decide suspender las cuentas y ahora necesites saber qué puedes hacer. La solución a esto es un proceso bastante delicado, porque Tinder no se toma muy bien las violaciones a las normas.

Es por esto que Tinder aún no cuenta con un proceso formal de apelaciones para cuando suspenden las cuentas. Esto quiere decir que si te han eliminado la cuenta de la plataforma, ya ni siquiera puedes volver a crearte una con el mismo número de móvil que usaste o con el mismo perfil de Facebook que empleaste.

¿Qué hacer si Tinder suspendió mi cuenta?

Ten en cuenta que hay una diferencia entre la suspensión de una cuenta y la revisión de la misma. Esto quiere decir que cuando tu cuenta está suspendida no tienes ningún tipo de chance de recuperarla. Únicamente podrás crearte una nueva con nuevos datos, ya que tus datos ya estarán baneados permanentemente de la plataforma.

Pero si tu cuenta se encuentra en revisión es posible que te la regresen al cabo de unas cuantas semanas. En cambio, si al cabo de este tiempo te cierran la cuenta, la decisión es irreversible e irremediable.

Por qué Tinder suspende las cuentas

Si has intentado entrar en tu cuenta y te sale el mensaje “Tu perfil de Tinder se ha cerrado al detectarse actividades que incumplen nuestros Términos de uso”. Debes saber que corresponde al cierre permanente de tu perfil. Lo mejor que puedes hacer, si quieres seguir usando la plataforma, es crearte un nuevo perfil y cumplir con las normas.

Entre las normas tenemos que no puedes tener un perfil en la plataforma si no tienes por lo menos 18 años. De igual manera no puedes hacerte pasar por una persona diferente, por lo que solamente debes subir fotos de ti y no falsas. Tampoco está permitido intimidar, asediar, agredir, maltratar, acosar o difamar a cualquier persona dentro de la plataforma. Y también está prohibido subir la foto de alguien más sin su consentimiento.

Nunca puedes solicitarle alguna contraseña o clave de ningún tipo a otra persona y las solicitudes de informaciones personales para fines comerciales, también incumplen con los Términos de uso de Tinder.