Fildo APK, app Android para escuchar música en Streaming

Fildo APK

¿Conoces la app Fildo? Probablemente, Spotify sea la aplicación de música en streaming más popular en todo el mundo. El único inconveniente es que para acceder a ciertos servicios es necesario contar con una cuenta de pago. Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios intenten encontrar alternativas gratuitas.

Y una de las más recomendables es sin duda Fildo. Se trata de una app que te permite encontrar canciones de todo tipo para descargarlas o escucharlas en línea. De esta manera, tendrás a tu disposición un amplio abanico de música de todos los estilos sin tener que invertir ni un céntimo.

Fildo, música sin límite en tu smartphone

Un buscador de canciones

Fildo no es una aplicación que cuente con un catálogo propio. De hecho, no alberga contenidos de ningún tipo. Lo que hace esta aplicación es buscar canciones que se encuentren disponibles en diferentes lugares de Internet.

De esta manera, en lugar de buscar las canciones que te gustan por diferentes lugares, podrás tenerlas todas en una misma app. Básicamente, lo que hace es resolverte la tarea de buscar en Google o similares lugares en los que poder escuchar y descargar tus canciones favoritas. Con solo abrirla, tendrás acceso a toda la música que quieras.

Fildo para móvil, PC o consola

En principio, Fildo era una aplicación exclusiva para Android. Sin embargo, en su web encontramos también versiones disponibles para Windows 10, Xbox y Windows Mobile.

Esto te permitirá acceder a tus canciones favoritas tanto desde tu móvil como desde tu ordenador o tu consola. Sus desarrolladores se encuentran trabajando en una versión que permita utilizarla también en iOS, pero aún no ha sido publicada. La idea es convertirse en una herramienta multiplataforma, de manera que no importe el dispositivo desde el que te conectes para escuchar tus canciones favoritas.

Descargar Fildo APK para Android

Al no contar con su propio catálogo de canciones, Fildo no se hace responsable de los derechos de autor de la música que se pueda escuchar por medio de ella. Sin embargo, esto incumple las normas de Google al respecto, por lo que no es posible encontrar la app en la Google Play Store.

descargar fildo apk

Sin embargo, puedes descargar Fildo APK de manera sencilla. Lo único que tienes que haces, es que asegurarte de que has dado a tu smartphone los permisos necesarios para instalar aplicaciones de terceros. O ver nuestro tutorial cómo instalar aplicaciones APK en Android.

Puedes descargar el archivo de instalación APK, en el siguiente enlace de su página oficial:

Si has utilizado alguna vez Fildo APK, puedes compartir tu experiencia con otros usuarios en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *