Fiido: Bicicletas eléctricas para desplazarte en tiempos de pandemia

En estos momentos en los que el coronavirus parece ser el centro de nuestras vidas, montar en transporte público junto con muchas otras personas, parece no ser la mejor idea.

Pero muchos necesitan hacer largas distancias para ir a trabajar que no pueden hacer andando. Una bicicleta eléctrica como alguno de estos modelos de Fiido pueden ser la solución ideal.

Bicicletas eléctricas para moverte en tiempos de coronavirus

Fiido M1

La bicicleta Fiido M1 destaca especialmente por poder alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Por lo tanto, ahorrarás una cantidad de tiempo considerable con respecto a moverte en una bicicleta normal. Además, gracias a su batería de 12,5 Ah podrás desplazarte hasta 100 kilómetros sin necesidad de cargarla de nuevo.

Cuenta con tres posibilidades de velocidad variables, que podrás cambiar mediante el mecanismo Shimano 7. Está construida en aluminio, de forma que es cómoda y ligera de llevar.

Fiido D1

Esta bicicleta destaca por ser un poco más pequeña y ligera que la anterior. Pero su potencia sigue siendo prácticamente la misma. También puede llegar a alcanzar los 25 km/h, de manera que se convierta en una buena opción para viajes a distancia media.

Su batería es de 10,4 Ah. Esto significa que podrás hacer desplazamientos de hasta 80 kilómetros sin que tengas que cargarla de nuevo.

Cuenta con una estructura ergonómica que hará que montarte en ella sea bastante cómodo, convirtiéndose en un medio de transporte ideal.

Además, se trata de una bicicleta plegable, por lo que es fácil de guardar y cómoda de llevar en el autobús o en el metro si es necesario.

Fiido D2

La bicicleta Fiido D2 también es una bicicleta plegable, de manera que resulte muy cómoda para aquellos que tienen poco espacio en casa en el que guardarla.

Con su motor de 250W podemos alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. De esta manera, se convierte en el medio de transporte ideal para aquellos que quieren realizar desplazamientos medianamente largos.

Lo que es un poco más flojo en esta bicicleta con respecto a las anteriores es la batería. Así, cuenta con una capacidad de 7,8 Ah, que nos permitirá recorrer distancias de hasta 50 kilómetros sin tener que cargar. Pero resulta perfecta para moverte por los alrededores de tu hogar, y al ser plegable puedes complementar parte del viaje en el metro o en el autobús.

Dónde comprar estas bicicletas

Si quieres una bicicleta Fiido puedes encontrarlas en el enlace que podrás encontrar a continuación. En estos momentos está disponible una oferta bastante interesante, de manera que puedas ahorrar más de 200 euros en tu compra.

Si tienes una de estas bicicletas, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para contarnos tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *