Bici eléctrica Fiido E-Bike, método seguro para moverse durante la pandemia de Coronavirus

Fiido E-Bike, bici eléctrica como medio de transporte cómodo y seguro

En estos días de confinamiento, nuestra responsabilidad es estar dentro de casa todo el tiempo que sea posible. Pero hay veces que no queda más remedio que salir, bien porque necesitemos ir a comprar o bien porque sigamos yendo a trabajar.

Pero el transporte público es estos días un lugar puntual de contagio, y compartir coche no siempre es buena idea. Por lo tanto, puede ser un buen momento para probar con una bicicleta eléctrica como Fiido E-Bike, que puede resolver nuestro problema de transporte.

Fiido E-Bike, una bicicleta eléctrica plegable, segura y eficaz

El medio de transporte más seguro ante la pandemia de Coronavirus

Entre las medidas propuestas por la OMS para evitar la expansión del coronavirus, la que tenemos más a mano es la distancia social. Esto implica intentar no estar a menos de dos metros de ninguna persona que tosa o estornude.

Esta recomendación ha convertido en altamente inseguro al transporte público, puesto que es fácil que demasiadas personas se agolpen en un espacio pequeño.

Compartir coche tampoco parece una buena idea, ya que no sabemos si la otra persona está contagiada aunque sea de forma asintomática. Llegado el momento que tengamos que movernos por necesidad de comprar alimentos de primera necesidad u otros menesteres dentro de la legislación vigente.  Por lo tanto, una bicicleta eléctrica como la Fiido E-bikes puede ser la mejor manera de desplazarte si no tienes coche, ni puedes ir andando.

Los modelos más interesantes de Fiido E-Bike

Uno de los modelos más interesantes de esta marca es la Fiido E-Bike M1. Se trata de una bicicleta con ruedas de 20 pulgadas que se adaptan a todo tipo de terrenos.

Otro modelo que puede resultar muy recomendable es la D1 Electric Bike. Esta bicicleta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h, y es capaz de recorrer distancias de hasta 55 kilómetros. Por lo tanto, es el modelo ideal cuando nuestro trabajo se encuentra a una distancia más o menos lejana de nuestra vivienda y necesitamos un poco más de apoyo a nuestro pedaleo.

Donde comprar una Fiido E-Bike

Puede que hayas decidido que una bicicleta eléctrica es tu solución para tus problemas de movilidad durante estas semanas, que parece que pueden alargarse. Pero durante el confinamiento la mayoría de los comercios están cerrados, por lo que será complicado encontrarla en los lugares habituales.

Por suerte, existe la posibilidad de adquirir este tipo de bicicletas de forma online.

Puedes encontrar los dos modelos de Fiido E-Bike que hemos comentado anteriormente en la tienda online Geekbuying. Para ello, únicamente tendrás que elegir cuál es el modelo que más te interesa y comprarlo en los siguientes enlaces:

¿Has utilizado alguna vez una bicicleta eléctrica? Puedes contarnos tu experiencia con ella en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020