Estos podrían ser los primeros dispositivos Xiaomi en obtener MIUI 12

Estos podrían ser los primeros dispositivos Xiaomi en obtener MIUI 12

Hasta ahora, Xiaomi solo ha confirmado dos cosas sobre MIUI 12:  el logotipo oficial y anunció que los desarrolladores han comenzado a trabajar en la próxima actualización de MIUI.

Si bien el fabricante chino aún no se ha pronunciado sobre las características de MIUI 12 y los dispositivos compatibles, se han anunciado muchas filtraciones que afirman tener verdades del Evangelio sobre MIUI 12.

Estos podrían ser los primeros dispositivos Xiaomi en obtener MIUI 12

Anteriormente, encontramos una supuesta lista de características de MIUI 12. Sin embargo, era diferente de otras filtraciones ya que la información se basaba en las versiones beta recientes de MIUI 11 y las comunicaciones entre desarrolladores y usuarios.

Siempre pasa lo mismo, antes de que sea oficial la lista de móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12. MIUI 11 o anteriores. Empeizan los rumores, filtraciones, y demás noticias sin ser oficiales, pero que luego acaban por confirmarse, a veces a medias.

Ayer, Gizmochina encontró una lista de dispositivos Xiaomi que supuestamente serán los primeros en recibir MIUI 12.

Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12

Los teléfonos Xiaomi mencionados en la lista son:

  • Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro
  • Mi 9, Mi 9SE, Mi 9 Pro
  • Mi 8
  • Mi CC9 Pro, Mi CC9, Mi CC9e
  • Xiaomi Mix 3, Mix 2s y Mix 2
  • Redmi K30
  • Redmi K20 Pro, Redmi K20
  • Redmi 8 Pro, Redmi Note 8
  • Redmi 7 Pro, Redmi Note 7
  • Redmi 8, Redmi 8A
  • Redmi 7, Redmi 7A.

Al igual que todas los otros rumores y filtraciones de MIUI 12, no podemos confirmar la credibilidad de la información y si los teléfonos móviles mencionados anteriormente llegarán a la lista oficial de dispositivos compatibles con MIUI 12.

Pero la supuesta alineación no está lejos de la lista de dispositivos Xiaomi que pueden esperar la actualización. La actualización a MIUI 12 obviamente llegará a todos los teléfonos móviles Xiaomi de gama alta y recientemente lanzados.

Dicho esto, la exclusión de varios dispositivos de alta gama como Mi Note 10, la serie Poco y Redmi K30 Pro nos hace más escépticos sobre la filtración.

Habrá que tomarse entonces esta información con tranquilidad y ver si se confirma por parte de Xiaomi en próximas fechas. Deja un comentario con tu opinión sobre por ejemplo, que el Xiaomi Redmi 7 y 7A vayan a recibir actualizaciones a MIUI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020