El Xiami Mi Note 10 (Mi CC9 Pro) se dará a conocer el 6 de noviembre en España

Xiaomi mi note 10Xiaomi ha confirmado que presentará el Mi Note 10 en España el miércoles 6 de noviembre. Sin duda un gran acontecimiento para la capital española, el poder albergar este tipo de acontecimientos tecnológicos.

Este nuevo teléfono Android, que se espera que sea la versión global del Mi CC9 Pro, se lanzará en Madrid, según un anuncio de la compañía a través de un tweet.

El Xiaomi Mi Note 10 a la vuelta de la esquina, se presenta en Madrid

El evento de presentación del Xiaomi Mi Note 10, también se transmitirá en directo, para los fmás interesados de todo el mundo.

¡Bienvenido a la nueva era de las cámaras de teléfonos inteligentes!

Únase a nuestro evento para revelar la primera cámara Penta de 108MP del mundo.

Transmisión en vivo disponible, estad atentos!

– Xiaomi # First108MPPentaCam (@Xiaomi)

Como ya se mencionó, se espera que el Mi Note 10 sea la versión global del CC9 Pro que Xiaomi lanzará mañana en China. Es de esperar que los dos dispositivos se vendan con hardware casi idéntico.

Incluida una configuración de 5 cámaras en la parte trasera, dirigida por el sensor ISOCELL Bright HMX 108MP de Samsung.

El Mi Note10 también tendrá una cámara selfie de 32MP con soporte para tomas de gran angular.

Lo que se sabe del Xiaomi Note10  CC9 de Xiaomi

Xiaomi también ha revelado la configuración exacta de la penta-camara del Mi Note 10.

Confirmando que la cámara principal de 108MP a la que se unirá un tirador de 5MP con zoom de hasta 50x, un sensor de 12MP para selfies, un snapper ultra gran angular de 20MP y una unidad de 2MP para tomas macro.

mi note 10

Además, al menos dos de las lentes en el CC9 Pro tendrán estabilización de imagen óptica (OIS), lo que significa que también deberíamos esperar eso en el Mi Note 10.

El Mi Note Pro también debería tener las mismas especificaciones que el CC9 Pro, incluida una pantalla FHD + de 6.47 pulgadas, MIUI 11 basado en Android 10 y una batería de 5,260 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

Sin embargo, aunque todo parece espectacular, muchos están decepcionados de que el Xiaomi Mi Note 10 solo venga con el procesador Snapdragon 730G. Es por ello  que algunos se pregunten si Xiaomi planea lanzar una versión “Pro” del Mi Note10 con el Snapdragon 855+.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *