Mi Note 10 Pro (Mi CC9 Pro) con cámara de 108MP se lanzará el 5 de noviembre, confirma Xiaomi

Mi CC9 Pro con cámara de 108MPDespués del lanzamiento de los teléfonos inteligentes CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition en China a principios de este año, Xiaomi está listo para presentar el Mi Note 10 Pro (CC9 Pro en Asia) el próximo mes.

Los informes anteriores habían filtrado la mayoría de las especificaciones técnicas del próximo teléfono Xiaomi.

Ahora el fundador y CEO de la compañia, Lei Jun, ha confirmado oficialmente algunas de esas filtraciones a través de una publicación en Weibo.

La compañía también confirmó que el teléfono se dará a conocer en una rueda de prensa el 5 de noviembre. Es allí donde también se espera que la compañía lance la serie Mi TV 5 y un reloj inteligente Mi Watch completamente nuevo.

Xiaomi Mi Note 10 Pro (CC9 Pro) con cámara de 108MP

Como se puede ver en el avance oficial publicado por Xiaomi en el sitio de redes sociales chino, el dispositivo se venderá con una configuración de cinco cámaras en la parte trasera, encabezada por el sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP de Samsung.

Aparentemente, uno de los sensores adicionales también se combinará con un teleobjetivo que, según la compañía, ofrecerá un zoom óptico de hasta 5x. Como se puede ver en la imagen de arriba, las cinco cámaras están alineadas verticalmente a la izquierda.

Pero la protuberancia de la cámara solo alberga tres de los sensores, mientras que las otras dos están ubicadas debajo del módulo.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 Pro (CC9 Pro)

Mientras tanto, las filtraciones de principios de este mes afirmaron que el dispositivo vendrá con una Pantalla Full HD + AMOLED de 6.4 pulgadas con una muesca en forma de notch y un escáner de huellas digitales en la pantalla.

xiaomi

También contará como motor principal con el chipset Snapdrgon 730G y se ofrecerá  hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aparentemente, el dispositivo también llevará una batería de 4.000 mAh, lucirá una cámara de 32MP para selfies y ejecutará Android 10 de fábrica.

Se rumorea que tendrá un precio que comienza en 2,599 yuanes (unos 310 euros).

¿Que te parece el nuevo bestia parda de Xiaomi? ¿Lo veremos en Europa? Esperemos que si. Deja un comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Un comentario en “Mi Note 10 Pro (Mi CC9 Pro) con cámara de 108MP se lanzará el 5 de noviembre, confirma Xiaomi

  • el 6 noviembre, 2019 a las 4:23 pm
    Permalink

    me gustaria tener un xiaomi mi Note 10 pro cc9 pro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *