El teléfono con cámara emergente de Motorola podría ser el Moto One Hyper

Moto One Hyper¿Conoces el Moto One Hyper? Las cámaras emergentes comenzaron como un concepto el año pasado y, bueno, ahora se han convertido en la mayor tendencia de 2019.

Incluso los buques insignia, como OnePlus 7 Pro, incluyen una cámara selfie emergente. Entonces, ¿por qué Motorola tiene que estar atrasado en este aspecto? Hemos estado escuchando sobre el primer teléfono de Motorola con una cámara autofoto emergente, desde hace algún tiempo y bueno, ahora incluso tiene un nombre.

Según un informe reciente de XDA Developers, el primer teléfono con cámara emergente de Motorola se llamará Motorola One Hyper.

Actualmente no se sabe qué el nuevo apodo “Hyper” hará referencia, a diferencia de Acción y Zoom, que eran referencias a una lente de cámara en el dispositivo.

Moto One Hyper, el Motorola con cámara selfie emergente

Cámaras

Las características sobresalientes de este próximo teléfono Motorola, serán las “Cámara emergente motorizada” y cámara trasera de 64MP para usar la mayoría de los teléfonos modernos de gama media. Sí, el sensor de 64MP más alto es otra novedad para Motorola y comparable a Redmi Note 8 Pro, Realme XT y Samsung Galaxy A70s.

Cámara Hyper Pop-Up Motorole One

Otras características técnicas

En cuanto a lo que está debajo del chasis del teléfono se rumorea que Motorola One Hyper es impulsado por el chipset Snapdragon 675, junto con hasta 4GB de RAM y 128B de almacenamiento. Además, los informes sugieren que ejecutará Android 10 de fábrica, pero no estamos seguros de si la etiqueta del programa Android One, se aplicará al dispositivo o no.

También se cuenta que el teléfono inteligente tiene casi un bisel Pantalla IPS LCD de 1080p de 6,39 pulgadas, que se ve bien en la imagen filtrada de arriba en Proandroid. Debería haber un batería decente de 3,600 mAh debajo de su bonito diseño y un sensor físico de huellas digitales en la parte trasera.

Si bien la hoja de especificaciones para el próximo teléfono Motorola puede haberse filtrado en línea, no tenemos información sobre los detalles de lanzamiento del Moto One Hyper. Tampoco hay rumores sobre el precio y la disponibilidad, así que esté atento a las actualizaciones sobre el teléfono con cámara emergente para selfies de Motorola.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *