Android 10 Beta llegará pronto al Galaxy Note 10

Galaxy S y Galaxy Note Series se fusionan una vez más

La versión beta de Android 10 por parte de Samsung, comenzó a principios de este mes con la serie Galaxy S10. El software no está disponible en todas partes, y se espera que comience una implementación más amplia, esta semana.

OneUI 2.0 basado en Android 10 tiene reservado cosas interesantes para los usuarios. El programa beta de Samsung generalmente dura un mes, y una versión estable se implementa una semana después. Si las cosas van bien, podemos esperar que las primeras compilaciones de OneUI 2.0 se implementen a mediados de noviembre.

Idealmente, la mayoría de los Galaxy S10 desbloqueados internacionales deberían tenerlo antes de que finalice el año. Los usuarios de Galaxy Note 10, por otro lado, puede que tengan que esperar un poco más.

Android 10 BETA en los Samsung Galaxy Note 10

No pasará mucho tiempo ya que Samsung Korea publicó una pista sobre la versión beta One UI 2.0 para la serie Note 10, el 22 de octubre de 2019.

Una publicación en el Foro de la comunidad de Samsung, sobre el programa beta, que pronto llegará a Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+ y sus contrapartes 5G. El software estará disponible para todos los usuarios de Galaxy Note 10 en Corea. Como de costumbre, los usuarios tienen que registrarse para la prueba desde la aplicación Miembros de Samsung cuando se activa. Según los avances que Samsung presentó para la serie Galaxy S10, podemos esperar que esto sea un hecho antes de una semana. Corea será la primera región en probar Android 10, seguida de regiones como Alemania (donde se sabe que Samsung prueba gran parte de su software).

OneUI 2.0 basado en Android 10 presenta muchos menos cambios en comparación con su predecesor. No es una sorpresa, teniendo en cuenta que la mayoría de las características de Android 10 ya son parte de OneUI (o Samsung Experience antes de eso).

Algunos de los cambios notables incluyen el añadido de características de Bienestar Digital (en parte debido a que Google lo hace obligatorio para todos los Android 10 que construye,) un nuevo modo oscuro en todo el sistema que funciona en conjunto con el modo oscuro de Android 10. También nuevos gestos de navegación, una aplicación de grabación de pantalla nativa y una nueva interfaz de usuario de cámara.

Android 10 en el Galaxy note 10 parece más cerca, para alegría de sus usuarios.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *