El ‘Super Charge Turbo’ de 100 vatios de Xiaomi carga una batería de 4000 mAh en 17 minutos

Es mucha la información interesante que llega a través de la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi en Beijing. No hace tanto el CEO y jefe supremo de Xiaomi, Lei Jun, anunció las fechas de lanzamiento del Redmi K30. También detalló los planes de Xiaomi para brindar soporte 5G en sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, eso no es todo! El gigante tecnológico chino, finalmente ha presentado la tecnología de carga rápida de 100 W que llegaría con los próximos teléfonos inteligentes más potentes, a los buques insignia de Xiaomi.

Tecnología 100W «Super Charge Turbo»

En la conferencia, Xiaomi también mostró un vídeo de demostración donde se carga un dispositivo Xiaomi con una batería de 4000 mAh. Y lo hace utilizando la tecnología de turbocompresor de 100W denominada «Super Charge Turbo». La compañía afirma que solo tardaría 17 minutos cargar una batería de 4000 mAh.

Además, los teléfonos emblemáticos de Xiaomi como Redmi Note 8, Redmi Note 7, Redmi K20, Mi Note 10 se cargarán en 20 minutos.

Hablando de la nueva tecnología de carga rápida de móviles Xiaomi, la compañía dijo que la turbo carga de 100 W se combinaría con un suplemento de carga de alto voltaje con protección de carga.

Xiaomi no mencionó qué próximos teléfonos inteligentes recibirán la tecnología de carga de 100W. Pero creemos que Redmi K30 podría ser un comienzo. Luego será seguido por el Xiaomi Mi Mix 4 y otros teléfonos inteligentes MI que serán presentados en este año 2020.

¿Crees que es posible la carga de una batería de 4000 mAh en 17 minutos? Deja un comentario a continuación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020