Descarga los fondos de pantalla del Redmi K30 5G [Full-HD+]

Descarga los fondos de pantalla del Redmi K30 5G [Full-HD+]

Después de un par de rumores y render, Xiaomi ha presentado sus elegantes teléfonos inteligentes Redmi K-series llamados Redmi K30 y Redmi K30 5G.

Tienen unas especificaciones de hardware de rango medio-superior, junto con la pantalla perforada de la cámara selfie, las cámaras traseras cuádruples, la nueva plataforma móvil 5G y más.

Sin embargo, el dispositivo tiene una pantalla LCD IPS con una relación de aspecto de 20: 9 y más de 84% de relación pantalla / cuerpo. Ahora, puede descargar los fondos de pantalla del Redmi K30 5G (resolución Full-HD +) en este artículo.

Descarga los fondos de pantalla del Redmi K30 5G [Full-HD+]

Podemos suponer que la serie Redmi K30 es el modelo sucesor de la serie Redmi K20. Actualmente, tenemos 4 fondos de pantalla que puede descargar en un archivo comprimido a continuación.

Estos fondos de pantalla tienen una calidad de resolución Full-HD + 1080 × 2400 píxeles. Todas las imágenes son muy llamativas y relajantes para los ojos. Mientras que si usa un dispositivo de visualización con una relación de aspecto de 18: 9 o superior, le encantarán estos fondos de pantalla y los usuarios de la pantalla AMOLED obtendrán una apariencia llamativa de alto contraste.

Entonces, antes de pasar a las descargas, veamos primero la descripción general del dispositivo.

Redmi K30 5G Especificaciones

El dispositivo viene con una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución de 1080 × 2400 píxeles. La pantalla es compatible con HDR10 y frecuencia de actualización de 120Hz junto con la protección Corning Gorilla Glass 5.

Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G, junto con la GPU Adreno 620. Incluye 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB de opciones de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB a través de una ranura híbrida).

El Redmi K30 5G se ejecuta en MIUI 11 basado en Android 10. Ahora, hablando del apartado de cámaras, el dispositivo tiene una configuración de cámara selfie dual de un sensor de profundidad de 20MP (ancho, f / 2.2) + 2MP (f / 2.4).

Mientras que la parte trasera tiene 4 cámaras que incluyen 64MP (ancho, f / 1.9) + un 8MP (ultra ancho, f / 2.2) + un 2MP (cámara macro dedicada, f / 2.4) + un sensor de profundidad de 2MP (f / 2.4). Tiene PDAF, HDR, Panorama, flash de doble LED y más.

Incluye una batería de 4.500 mAh y admite una carga rápida de 30 W. En cuanto a las opciones de conectividad, el dispositivo tiene un conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.1, GPS, A-GPS de doble banda, GLONASS, Puerto infrarrojo, NFC, FM Radio, puerto tipo C, etc.

Mientras que el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares montado lateralmente, un acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, proximidad, sensor de brújula, etc.

Redmi K30 5G Fondos de pantalla

Podemos suponer que habrá más fondos de pantalla disponibles muy pronto. Por lo tanto, los agregaremos también. A partir de ahora, puede descargar fácilmente los fondos de pantalla, 4 en el siguiente enlace.

Después de la descarga, debe extraer el archivo zip en su teléfono móvil.

Descargar-Redmi-K30-5G-Wallpapers.zip

Luego, dirígete a la aplicación Galería o Administrador de archivos en tu teléfono y busca las imágenes extraídas. Localice los fondos de pantalla y configúrelos como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo fácilmente según sus preferencias.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *