Descarga SPOTIFY LITE ANDROID, ocupa menos espacio y usa menos datos móviles

Descarga SPOTIFY LITE ANDROID

¿Conoces Spotify Lite para android? Spotify es sin duda el servicio de música en streaming más popular en todo el mundo. Y muchos de sus usuarios utilizan su app para escuchar música en el móvil. ¿El problema? Que se trata de una app que consume mucho espacio y recursos del teléfono móvil.

Por lo tanto, si tenemos un móvil con prestaciones bajas, es posible que nos encontremos con algún problema. Para evitar esto, el servicio ha lanzado Spotify Lite. Se trata de una versión más ligera de la app Android, con la que podrás disfrutar de tu música favorita, incluso aunque tengas un teléfono muy antiguo.

Spotify Lite, la versión ligera de Spotify Android

¿En qué consiste la versión Lite de Spotify?

Si la aplicación original “pesa” aproximadamente unos 100MB, esta versión Lite o Ligera, no llega a los 10MB. Por lo tanto, para quienes tengan un móvil con poco espacio de almacenamiento o quienes tengan demasiados archivos o aplicaciones, puede ser la mejor forma de poder disfrutar de su música favorita.

Spotify Lite es una app que podemos encontrar en Google Play gratis, lo que la convierte en una de las formas más sencillas de escuchar música de manera legal.

Spotify lite android

Descargar Spotify Lite Android

En principio, la app está diseñada para usuarios de países emergentes. Por lo tanto, no se encuentra disponible para todo el mundo en la Play Store. En el caso de que te encuentres en alguno de los países en los que puedes descargarla por los cauces habituales, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Spotify Lite
Spotify Lite
Developer: Spotify Ltd.
Price: To be announced

Si te encuentras en otro lugar del mundo o si tu móvil no es compatible, puedes descargar la APK de la aplicación, directamente desde el siguiente enlace:

Ventajas y desventajas de la versión ligera de Spotify

Para poder escuchar música a través de esta aplicación, simplemente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta habitual de Spotify. No será necesario que crees una cuenta nueva para poder usarla. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la mayoría de las funciones Premium de Spotify no están disponibles en la versión Lite.

A cambio, tienes algunas ventajas que pueden resultar interesantes. Por ejemplo, podrás poner un límite por si estás gastando más megas de la cuenta en escuchar música. Así, en el caso de que te pases de este límite, la aplicación te enviará una notificación avisando de esta situación. Y si tienes una tarifa de datos no demasiado alta, tendrás la tranquilidad de que no vas a pasarte a la hora de escuchar música demasiado a menudo.

Desde Spotify Lite, podrás acceder sin problemas a todo el catálogo de Spotify. Pero sí que te encontrarás con algunas limitaciones. Por ejemplo, no podrás descargar tus canciones y álbumes favoritos para escucharlos offline. Tampoco tendrás la posibilidad de escuchar los discos enteros o la canción completa que desees. La aplicación únicamente funciona en modo aleatorio, lo que supone una limitación. Pero, en general, podrás disfrutar de la gran mayoría de las ventajas del servicio, sin que implique consumir en ella gran parte de tu almacenamiento.

¿Has usado alguna vez Spotify Lite para Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *