Descargar Localizatodo Android para geolocalizar personas, aviones y barcos

Descargar Localizatodo Android para geolocalizar personas, aviones y barcos
4.3 (86.67%) 3 vote[s]
Descargar Localizatodo Android

Casi todos tenemos a alguna persona a la que, por algún motivo, nos gustaría tener localizada permanentemente. Si esa persona está  de acuerdo con dicho control, Localizatodo es la aplicación que te permitirá hacerlo.

Así, podrás tener en tu móvil un mapa en el que verás a todas las personas que necesites. Algo que puede resultar muy útil en viajes o cuando se trata de menores. También puedes localizar aviones y barcos, veamos como.

Localizatodo, la app Android para localizar personas, barcos y vuelos

Localiza personas cuando quieran

Lo que te permite Localizatodo es rastrear de manera rápida a quien quieras, de mutuo acuerdo. Ya sea una persona, un coche o una moto, sabrás donde está simplemente mirando el móvil.

localizatodo localizar personas

Lógicamente, esa persona tendrá que haberte dado permiso para que la localices. Por lo tanto, debe haber decidido voluntariamente compartir contigo su ubicación.

Localiza aviones, barcos y transporte público

También se pueden localizar de manera sencilla medios de transporte público como aviones o barcos. De esta manera, si alguien a quien conoces está viajando, podrás tenerlo localizado de forma sencilla, para saber si todo va correctamente.

localizatodo localizar barcos

Ideal para quienes tienen niños

Toda persona que tenga hijos o que haya tenido niños a su cargo, se ha sentido alguna vez aterrorizado. Y esto es cuando llega el momento de no saber dónde están. Pero afortunadamente Localizatodo puede ser de mucha ayuda en estos casos. Con esta app Android, simplemente tendrás que mirar el móvil para saber que tu hijo se encuentra donde debe estar. Y que no ha tenido ningún tipo de problema.

Claro que también hay que tener una cosa en cuenta, sobre todo si hablamos de adolescentes. Y es que podrían decidir interrumpir la localización de manera voluntaria. Pero si hablamos de niños pequeños o personas a las que necesitan ser localizadas, es una gran herramienta de geolocalización.

localizatodo localizar aviones

Localizador de todo también en versión web

¿No quieres tener una aplicación más ocupando espacio en tu móvil? También tienes a tu disposición la versión web de esta aplicación. Se trata de la web Geoportal, en la que podrás localizar igualmente a cualquier usuario que desees.

La versión web tiene alguna herramienta de gestión más que no podemos encontrar en la aplicación para móviles. Se trata de herramientas que pueden resultar muy útiles en algunas circunstancias. Pero se suplen con la comodidad que puede suponer tener la localización de quien queramos en la palma de la mano.

Descargar Localizatodo APK para Android e instalar

Localizatodo estuvo en la Google Play, pero ya no la encontramos. Si quieres descargar Localizatodo, podrás hacerlo fácilmente desde el enlace de mediafire. Descargarás un fichero ZIP. Tras descomprimirlo, encontrarás un archivo TXT con la contraseña para descomprimir el APK.

Esa contraseña es : bep07

Una vez extraido el archivo, podrás instalar la APK Localizatodo para Android. Comentar que es una versión que tiene un tiempo. Y puede que su funcionamiento no sea perfecto en versiones Android más recientes.

Una vez que la hayas probado, si quieres compartir tu experiencia con nosotros, lo puedes hacer en la sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

4 comentarios sobre “Descargar Localizatodo Android para geolocalizar personas, aviones y barcos

  • el 26 diciembre, 2018 a las 2:42 pm
    Permalink

    viene sin contraseña, no se puede abrir!!!!!!!!!!!

    Respuesta
    • el 26 diciembre, 2018 a las 7:36 pm
      Permalink

      Si, en el zip viene un TXT con la pass: bep07

      Respuesta
    • el 26 diciembre, 2018 a las 7:36 pm
      Permalink

      El ZIP trae un TXT con la pass: bep07

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *