Descargar Juasapp gratis, bromas telefónicas en tu móvil Android

Descargar Juasapp gratis, bromas telefónicas en tu móvil Android
5 (100%) 2 votes

Juasapp gratis

Gastar bromas a los amigos es algo que nos gusta a casi todos. Juasap es una aplicación Android, que está pensada especialmente para que puedas hacerlo de forma sencilla, sin que te reconozcan.

Esta se encarga de seleccionar las bromas y realizar las llamadas a tus amigos. De esta manera, podrás reírte con ellos, sin tener peligro de que te acaben reconociendo antes de tiempo.

JuasApp, una app Android ideal para gastar bromas telefónicas

Cómo funciona JuasApp

Cuando entras a Juasap, podrás elegir entre una amplia variedad de bromas diferentes. Posteriormente, elegirás a cual de tus amigos quieres gastarsela.

En cuestión de minutos, la broma se habrá realizado y tú podrás tener la reacción de tu amigo en tu smartphone, para poder reírte a gusto.

La llamada no se realiza desde tu móvil ni con tu número. Se llama desde la centralita de la aplicación. De esta manera, podrás asegúrate de que tus amigos no sepan que eres tú el que le está gastando la broma.

descargar Juasapp Android

Así será mucho más creíble y seguro que son más los que acaban picando.

Un par de minutos después de que se termine la llamada, tendrás la reacción de tus amigos en tu móvil. Así podrás tanto echar un rato de cachondeo, cómo compartir posteriormente en las redes sociales.

¿Bromas telefónicas gratis para llamadas con Juasapp?

Las dos primeras que hagas, serán bromas telefónicas gratis a través de JuasApp. Pero si quieres hacer alguna más, no te quedará más remedio que rascarte el bolsillo. A partir de la tercera broma pasan a ser de pago.

app Juasapp Android

El motivo es que, al fin y al cabo, las operadoras cobran por hacer llamadas. Por lo tanto, para los desarrolladores de la aplicación el realizar las bromas telefónicas tiene un gasto.

Te dejan hacer dos para probar, pero en el caso de que quieras continuar, no te quedará más remedio que pagar.

Lo bueno es que, si te conectas por Facebook, podrás tener también acceso a las bromas que hayan comprado tus amigos. Así, gastar bromas entre todos resultará mucho más económico.

Si no te queda claro, echa un vistazo al vídeo oficial de la app.

Descargar JuasApp Android

La descarga de JuasApp es totalmente gratuita. Solo tendrás que pagar por las bromas que vayas a hacer una vez que hayas agotado las dos de prueba.

Para poder usar la aplicación, solo deberás tener un móvil con Android 4.0.3 o superior. Por lo tanto, a no ser que tu móvil sea bastante antiguo no deberías tener ningún problema.

Puedes realizar la descarga en el enlace de la caja de apps siguiente:

¿Has probado alguna vez Juasapp para gastar bromas telefónicas? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En la sección de comentarios a pie de página, podrás compartir con nosotros todas tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *