Descargar Flashify Android gratis, para cambiar facilmente de ROM (ROOT)

Descargar Flashify Android gratis

¿Eres de los que adoran probar y cambiar ROMs en vez de quedarte con Android básico?. Flashify app no debería faltar en tu teléfono Android.

Esta aplicación facilita el proceso de la instalación de ROMs, de forma que si quieres ir probando, te pueda resultar más fácil y rápido. Eso si, debemos saber que es para usuarios Root Android. Si lo eres, descargar Flashify Android gratis será el paso a nuevos mundos y nuevas ROMs.

Es hora de descargar Flashify Android gratis

¿Flasify qué es y para qué sirve?

Esta aplicación sirve principalmente para cambiar de ROM de manera sencilla. Así, podrás ahorrar bastante tiempo y trabajo. Por lo tanto, es una aplicación ideal en el caso de que necesites hacer diferentes pruebas, antes de decidirte solo por una.

Descargar Flashify Android gratis

Cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo con todas las precauciones. Así, por ejemplo, la propia aplicación tiene una función para realizar Backup, es decir, una copia de seguridad. De esta manera, podrás hacer las pruebas que necesites sin arriesgarte a perder datos.

Flashify te permite instalar las ROMs tanto si se encuentran en formato ZIP como si las tienes en IMG. También podrás almacenarlas en la tarjeta SD si lo necesitas. En definitiva, se trata de una gran simplificación, a la hora de realizar tus pruebas.

Descargar Flashify Android gratis

Requisitos, ser ROOT y Android 4.0 o superior

Para instalar Flashify sólo necesitas tener Android 4 o superior. Por lo tanto, a no ser que tengas un móvil muy antiguo no deberías tener problemas.

Lo que sí debes tener en cuenta es que para poder usarla, necesitarás tener permisos root. Lógicamente, es necesario rootear el teléfono para instalar ROMs (no en todos los casos). Por lo que si no lo haces, tener instalada esta aplicación no te resultará demasiado práctico.

Eso sí, en principio incluso aunque tengas un smartphone de gama media-baja no deberías tener problemas

También hay que tener en cuenta que el máximo está en tres roots diarios. Pero para la mayoría de los usuarios, esto es más que suficiente.

Descargar Flashify Android gratis

Por qué probar diferentes ROMs

Cuando tenemos un móvil root, habitualmente podemos encontrar opciones que no están disponibles en Android normal. Es por ello que algunos usuarios avanzados, prefieren modificar sus móviles de esta manera, para tener mayores posibilidades.

Por ejemplo, las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone de forma predeterminada no suelen dejarse desinstalare. En cambio, si tienes un móvil root sí que puedes hacerlo. Pues para poder acceder a este tipo de opciones, hay usuarios a los que les gusta “experimentar”. Y Flashify es una herramienta que les facilita enormemente la tarea.

Donde descargar Flashify Android gratis

No es necesario buscar Flashify APK fuera de la Play Store. ¿Quieres cambiar de ROMs por la vía más sencilla con esta aplicación?. Puedes descargar Flashify gratis desde la Play Store de Google:

Flashify (for root users)
Flashify (for root users)

Si has probado Flashify, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios. Y allí, contar tu experiencia a la hora de cambiar de ROMs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *