Descarga los fondos de pantalla del LG G8X Wallpapers (resolución QHD)

descarga fondos de pantalla LG G8X

¿Te gustaría hacer la descarga de fondos de pantalla del LG G8X? LG lanzó su teléfono móvil insignia de doble pantalla LG G8X ThinQ en noviembre de 2019.

Este dispositivo tiene un diseño desmontable de 2 pantallas con una pantalla OLED más grande, un procesador potente, mayor RAM y almacenamiento interno, una configuración de doble cámara trasera, etc.

Se ejecuta en Android 9.0 Pie en la parte superior de la capa de usuario LG UX 9.0. En cuanto a la pantalla, tiene una resolución de Full-HD + 1080 × 2340 píxeles.

LG G8X Wallpapers (resolución QHD), descarga los fondos de pantalla oficiales

Ahora, con este tipo de pantalla dual, el LG G8X ThinQ viene con un montón de nuevos fondos de pantalla. Hemos compartido el enlace de descarga de fondos de pantalla LG G8X ThinQ al final del artículo.

Hay un total de 10 fondos de pantalla con la resolución de 1440 × 3120 píxeles. Los fondos de pantalla minimalistas se ven hermosos. Ahora, si está utilizando una relación de aspecto de 18: 9 o un dispositivo de visualización superior, las imágenes se ajustarán perfectamente y ofrecerán una excelente apariencia en su teléfono.

Mientras, usuarios de la pantalla AMOLED lo encontrarán más llamativo. Descarga el archivo zip del enlace que figura a continuación y extraiga para disfrutar de los fondos de pantalla.

LG G8X ThinQ Stock Wallpapers Descargar en resolución FHD +

Antes de ir a la sección de descargas, echemos un vistazo rápido a la descripción general del dispositivo.

LG G8X ThinQ Especificaciones

El teléfono móvil Android viene con una pantalla OLED dual de 6.4 pulgadas que está protegida con un Corning Gorilla Glass 6 y presenta HDR10, soporte de pantalla siempre encendida, una pantalla con una relación de aspecto de 19.5: 9.

Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos, junto con CPU gráfica Adreno 640. Se ejecuta en Android 9.0 Pie en la parte superior de la capa LG UX 9.0. Incluye la opción de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono tiene una configuración de cámara trasera doble que incluye una lente estándar de 12MP con una apertura f / 1.8 y una lente ultra ancha de 13MP con una apertura f / 2.4. Cuenta con HDR, Panorama, PDAF de doble píxel, OIS, flash de doble tono de doble LED, etc. Mientras que la parte frontal tiene una lente gran angular de 32MP con una apertura f / 1.9 con modo HDR.

El dispositivo tiene Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, A-GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth v5.0, puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3.5 mm, radio FM y más. Está respaldado por una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 21 W, carga inalámbrica, etc.

En términos de sensores, tiene un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, un acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de proximidad y brújula.

Enlace de descarga de los fondos de pantalla del LG G8X

Como mencionamos anteriormente, debes descargar y extraer el archivo zip en tu dispositivo. Luego, busca los fondos de pantalla extraídos en la aplicación Galería o Administrador de archivos y configura directamente cualquiera de los fondos de pantalla.

Además, puedes ir a la sección Fondos de pantalla y configurar tu fondo de pantalla preferido como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.

Descargar ZIP

¿Te parecen llamativos estos fondos de pantalla para tu móvil? Deja un comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *