Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro

El fabricante chino de teléfonos móviles Xiaomi, ha lanzado dos nuevos dispositivos de la serie Note llamados Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro en España.

También podemos decir que es un dispositivo similar al Mi CC9 Pro con un nuevo nombre de modelo para el mercado global. El teléfono tiene una pantalla OLED curvada con HDR10 y el soporte de pantalla Always-on viene con una muesca de gota de agua.

Está alimentado por el SoC Snapdragon 730G, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y la primera cámara del mundo de 108MP (cinco cámaras traseras).

El teléfono viene con un montón de fondos de pantalla nuevos que ya hemos podido disfrutar en nuestros móviles. Aquí puedes descargar los fondos de pantalla de Mi Note 10 Pro Stock.

Descarga los fondos de pantalla del Mi Note 10 Pro

Aquí tenemos alrededor de 22 fondos de pantalla del teléfono Xiaomi Mi Note 10 Pro que puedes descargar un poco más abajo. Todas las imágenes están en resolución Full-HD + 1080 × 2340 píxeles que puedes usar en cualquiera de tus dispositivos.

Si tienes un dispositivo de visualización de relación de aspecto de 18: 9 o superior o un dispositivo de visualización AMOLED, estos fondos de pantalla se verán impresionantes.

Ahora, echemos un vistazo a las especificaciones del dispositivo.

Xiaomi Mi Note 10 Pro Especificaciones

Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene una pantalla OLED curva Full-HD + de 6.47 pulgadas. Bajo el capó, funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 730G y tiene una GPU Adreno 618.

El teléfono cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una sola cámara selfie de 32MP en la parte frontal con una lente de apertura f / 2.0.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro

Tiene una cámara trasera primaria de 108MP con una lente f / 1.7 (gran angular), una cámara de 20MP con una lente f / 2.2 (ultra gran angular), un sensor de 12MP con una lente f / 2.0 (telefoto), un teleobjetivo de 5MP ( mejorado a 8MP) y una cámara macro dedicada de 2MP (f / 2.4). La configuración de la cámara trasera incluye HDR, Laser AF, PDAF, OIS y flash de doble tono Quad-LED.

El dispositivo se ejecuta en Android 9.0 Pie sobre MIUI 11. El dispositivo tiene Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, A-GPS, GLONASS, puerto infrarrojo, puerto USB tipo C, radio FM, etc.

Cuenta con un acelerómetro, sensor de luz, brújula, giroscopio, proximidad y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla.

Fondos de pantalla de Xiaomi Mi Note 10 Pro

Como hemos mencionado anteriormente, hay 22 fondos de pantalla disponibles en este dispositivo para descargar en un archivo zip. Todos estos fondos de pantalla se adaptarán perfectamente a su dispositivo y también se verán de lujo. Aquí tienbes el enlace de descarga.

Solo tienes que descargar y extraer el archivo zip del fondo de pantalla en tu dispositivo.

Luego, puedes ir fácilmente al Administrador de archivos o la aplicación Galería y buscar los fondos de pantalla que deseas establecer como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.

Si bien también puedes configurar las imágenes a través de la sección Fondos de pantalla desde tu teléfono móvil directamente.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *