Cooking Fever, el juego para amantes de la cocina

cooking fever juegos de restaurantes

¿Te gustan los juegos de restaurantes?¿Has disfrutado ya del juego Cooking fever? Programas como Masterchef o Top Chef, han desatado la fiebre por la cocina en muchos de nosotros. Y como era de esperar, esa fiebre también ha llegado a Android. Además de en forma de apps de recetas, también mediante juegos como Cooking Fever, del que hablaremos en este post.

Este es el juego android ideal para aquellos a los que les encantaría aprender a cocinar, pero que no tienen demasiada maña, a la hora de meterse entre fogones.

Cooking Fever, de los juegos de restaurantes más divertidos

Cocina para diferentes restaurantes

Cooking Fever es un juego de restaurantes y cuenta con 16 localizaciones, que van desde un restaurante de comida rápida, hasta una cafetería, pasando por una marisquería o un restaurante oriental. Lógicamente cada uno de estos lugares tiene unas necesidades culinarias diferentes, por lo que deberás aprender diferentes estilos.

Más de 400 platos diferentes

En este juego podrás disponer de 150 ingredientes diferentes, que tendrás que ir combinando para crear más de 400 platos. Así, si estás en un restaurante de comida rápida, puede que tengas que hacer pizza, mientras que si te encuentras en una cafetería, a lo mejor tienes que hacer galletas o cupcakes.

juego cooking fever android

Para la elaboración de estos platos cuentas con una gran cantidad de artefactos, que van desde cafeteras y arroceras hasta palomiteros. En total, el juego Android cuenta con más de 400 niveles que tendrás que ir superando, si quieres convertirte en uno de los mejores cocineros del mundo.

Gratis con compras in-app

En este juego de restaurantes, para poder avanzar, tendrás que disponer de gemas. Y aunque puedes conseguirlas de forma gratuita gracias a tus avances en esta cocina virtual, la realidad es que no es tarea fácil, por lo que son muchos los que optan por adquirirlas mediante compras in-app.

Descargar el juego de restaurantes Cooking Fever

Pero, si quieres intentar pasar los diferentes niveles con tu esfuerzo y sin necesidad de recurrir a dinero adicional, la realidad es que la descarga e instalación del juego es completamente gratuita. Puedes encontrarlo en la Google Play Store y descargarlo directamente mediante el enlace que indicamos a continuación:

Cooking Fever
Cooking Fever
Developer: Nordcurrent
Price: Free

¿Tienes este juego instalado en tu dispositivo Android? ¿Conoces algún otro juego de cocina que pueda resultar interesante? Te recordamos que al pie de este artículo, tienes la sección de comentarios en la que podrás contarnos todo lo que quieras acerca de Cooking Fever, el juego Android de moda.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario sobre “Cooking Fever, el juego para amantes de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *