Convierte libras a kilos, onzas a kilos, litros a kilos y lo que necesites con el Convertidor de unidades

libras a kilos

¿Necesitas un convertidor de unidades de libras a kilos, onzas a kilos, litros a kilos? Los cambios de unidades siempre han sido la cruz de muchos estudiantes, pero la realidad es que es una de esas cosas que sí son muy prácticas para la vida real.

Por suerte, contamos con el Convertidor de unidades, una aplicación Android que se encargará de hacer el trabajo del cambio por nosotros.

Así funciona el Convertidor de unidades, convertir libras a kilos, onzas a kilos, litros a kilos

44 categorías de unidades

Esta aplicación te permite cambiar de unidades prácticamente todo. Desde distancias, pesos, volúmenes, monedas… sea lo que sea lo que necesitas podrás encontrarlo aquí.

Y es que el convertidor de unidades cuenta con 44 categorías diferentes, en las que podrás elegir qué es lo que necesitas cambiar. Una vez que abras la aplicación, encontrarás una primera pantalla en la que podrás elegir la categoría que necesitas, y a partir de ahí podrás comenzar a realizar tus cambios.

convertidor onzas a kilos

Convertir libras a kilos, días en minutos, Teras en Megas y un enorme etcétera. Una de las prestaciones más interesantes que puedes encontrar en esta aplicación es que no necesitarás disponer de conexión a Internet para realizar tus cambios de unidades.

Simplemente con tenerla instalada en tu smartphone, podrás hacer los cambios que desees incluso aunque no tengas cobertura.

Widget para convertir de libras a kilos, litros, onzas, etc

Si realizas cambios de unidades con relativa frecuencia, a lo mejor te resulta más cómodo tener siempre la aplicación a mano en tu pantalla de inicio. Para ello, Convertidor de Unidades cuenta con un widget que podrás tener siempre en tu escritorio.

convertidor litros a kilos

Allí podrás encontrar las diferentes categorías entre las que puedes realizar cambios, y hacerlos con un sencillo clic. Ni siquiera será necesario que abras la aplicación.

Además del widget, la aplicación también cuenta con una serie de herramientas que pueden resultar muy prácticas. Por ejemplo, cuenta con una brújula o con una regla virtual para medir objetos pequeños. Esto evitará que tengas que llenar la memoria de tu móvil con una infinidad de aplicaciones que pueden resultar prácticas de forma esporádica.

Instalando esta ya podrás tener en la palma de tu mano prácticamente todo lo que necesitas.

Todo esto la convierte en una de las aplicaciones para convertir unidades más completas que podemos encontrar en la Google Play Store. Aunque podemos encontrar numerosas apps con funciones parecidas, no hay ninguna que tenga tal cantidad de herramientas adicionales, que son el verdadero tesoro de esta aplicación.

Descargar Convertidor de Unidades para Android

El Convertidor de Unidades para Android, es una herramienta totalmente gratuita, aunque puedes comprar funciones adicionales. Es compatible con Android 4.0 o superior, y cuenta ya con más de un millón de usuarios en todo el mundo.

Si quieres probarla, puedes descargarla en la siguiente caja de apps:

Si has probado el Convertidor de Unidades, para convertir libras a kilos, etc, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios un poco más abajo y contarnos tus impresiones al respecto.

También puedes hablarnos de otras apps que hayas descubierto con funciones parecidas, para compartirlas con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020