Comprobar la capacidad tactil del Samsung Galaxy S4

La pantalla del Samsung Galaxy S4 es la parte más expuesta y delicada del teléfono, ya sea a nuestras pulsaciones, roze con objetos o en el peor de los casos golpes o rayaduras. Si tienes dudas de su funcionamiento, por algún golpe o fisura que observes en la pantalla, con el procedimiento explicado en el video, podremos realizar un test completo a la capacidad táctil de la pantalla.

En anteriores artículos y en la sección de guías del Samsung Galaxy S4 , puedes consultar varios procedimientos entre ellos, primeros pasos con el móvil, resetearlo a modo fábrica, activar porcentaje de batería, actualizar a través de Wi-Fi a la última versión android, entre otros recursos.

Videos como el de este artículo, los puedes consultar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

En el video, usaremos la aplicación de teléfono, como cuando llamamos a otro número de teléfono, para introducir el código *#0*# , con el que accedemos al menú de pruebas del Samsung Galaxy S4.

Este menú, muestra buena cantidad de opciones a través de botones, con los que realizar pruebas a otros tantos componentes del teléfono como el led de notificaciones, los sensores de temperatura, presión, humedad, altura, acelerómetro, sensor de luz, altavoces, la cámara delantera y trasera, iluminación de pantalla, vibración, modo sleed, entre otros.

Una vez verificada la capacidad táctil de la pantalla, tendremos la seguridad de su correcto funcionamiento.

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung – android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S4, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.

Comprobar la capacidad tactil del Samsung Galaxy S4
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *