Comprobar led de notificación del Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 incorpora un led de notificación, para avisar al usuario de forma visual, sobre eventos como la llegada de mensajes de texto SMS, whatsapp, alarma de calendario, notificación de facebook, twitter, google+, entre otros. Cuando tenemos alguna duda de si funciona correctamente este led y sus diferentes colores, podemos realizar un test, para verificar su buen funcionamiento.

Anteriormente vimos en portada y en la sección de guías del Samsung Galaxy S4 , varios procedimientos entre ellos, los primeros pasos con el móvil, resetearlo a modo fábrica, activar porcentaje de batería, actualizar a través de Wi-Fi , a la última versión android, entre otros.

Videos con el test del led de notificación, que puedes ver a continuación, los puedes consultar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

En el video, usamos la aplicación de llamada de teléfono para introducir el código  *#0*# , con el que entramos en el menú de diferentes test del Samsung Galaxy S4.

Este menú presenta buena cantidad de opciones a través de botones, con los que realizar pruebas a otros tantos componentes del teléfono, los sensores de temperatura, presión, humedad, altura, acelerómetro, sensor de luz, altavoces, la cámara delantera y trasera, iluminación de pantalla, capacidad táctil de la pantalla, vibración, modo sleed, entre otros.

Una vez verificado el led de notificación, tendremos la seguridad de su buen funcionamiento. Si nos encontramos que la notificación no aparece cuando recibimos notificaciones, querrá decir que la app en cuestión no está bien configurada.

¿Dudas?. Si tras ver el video y leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung – android y exponer tu consulta.Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S4, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Oscar Moreno Reiner dijo

    Consulta
    Previo cordial saludo, aunque no es un tema relacionado con el S4, les comento que tengo una tablet Samsung Tab 2 de 10.1″, hace unos 15 días aproximadamente recibí una notificación para actualizar la versión Android, la cual acepte y actualice, luego de ese proceso la tablet ya no apaga. Cuando quiero apagar hace los procesos pero se inicia o enciende nuevamente, cosa que causa malestar porque la tablet queda encendida todo el día y todos los días, agradeceré poder darme una solución.
    Atte.
    Oscar Moreno Reinert.