Como comprobar cupon de la ONCE, cuponazo, eurojackpot y otros sorteos

Como comprobar cupon de la ONCE, cuponazo, eurojackpot y otros sorteos
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

cupon once hoy numero premiado

¿Sabes como comprobar tu cupón de la ONCE, Cuponazo, Eurojackpot? ¿Eres asiduo a comprar los cupones de la ONCE y probar suerte? Entonces seguro que estás acostumbrado a comprobar el cuponazo cada día. Así saber que número es el que ha elegido la suerte, por si eres un nuevo millonario.

Pero lo que a lo mejor no sabes, es que hay una forma más sencilla de comprobar el cupón de la once. Y todo ello mediante una aplicación Android llamada escaner de cupones. Con ella, simplemente tendrás que escanear el Cuponazo u otro boleto, en el código de barras que lleva impreso.

Cómo comprobar Cuponazo de la ONCE, Eurojackpot y otros sorteos

Comprobar el Cuponazo al Escanear el código de barras

El funcionamiento de esta aplicación es de lo más sencillo. Simplemente tendrás que pasar el móvil por el código de barras que encontrarás en la parte inferior del boleto. Así se comprueba tu cupon y en cuestión de segundos sabrás si ha sido premiado.

De esa manera, comprobar el cuponazo es fácil. Como se ve en la imagen siguiente, colocaremos el rectángulo de captura, alrededor del código de barras.

comprobar cuponazo eurojackpot ONCE

Por lo tanto, la mecánica es muy similar a la de las aplicaciones pensadas para la lectura de códigos QR, que seguro que has utilizado alguna vez. Una vez que hayas pasado el móvil por encima de ese código, la app te enviará a otra pantalla.  En esta, se comprueba tu cupon, tanto si ha sido el número premiado, como si has conseguido un premio menor.

escanear cuponazo

Comprobar cupon diario, del viernes, super ONCE, fin de semana, etc

El escáner para comprobar cupon ONCE está pensado para que accedas a los resultados de cualquier sorteo. Sorteos de cupón diario, del viernes, incluyendo los especiales como el del día del padre, día de la madre. También sorteos del cuponazo XXL, sueldazo extraordinario, comprobar Eurojackpot, super once, etc.

Comprueba tu cupón en versiones gratis y de pago de la app

Para escanear el Cuponazo y tus cupones de la ONCE, no necesitarás invertir ni un euro. Lo que te haya costado el cupón, ya que esta aplicación dispone de una versión totalmente gratuita. Además, es compatible con casi cualquier versión Android, por lo que no debes tener problemas a la hora de utilizarla en cualquier móvil Android.

Sin embargo, en esta versión gratuita nos encontraremos con que de vez en cuando nos aparecen anuncios. Algo que puede resultar incómodo para algunos usuarios. Pero como es una app que usaremos de forma puntual para comprobar tu cupon, no va a ser molesto. De todas formas. si quieres evitarlo, por 1,99 euros puedes también descargar una versión de pago. En esta, no tendrás que aguantar publicidad y además estarás sufragando a los desarrolladores de la aplicación.

comprobar eurojackpot ONCE

Si te has animado a probar esta aplicación, para comprobar cuponazo de la O.N.C.E y no tener que estar pendiente nunca más de buscar en Internet los resultados de los sorteos de esta organización, puedes encontrar tanto la versión gratuita, como la de pago de esta aplicación, en la Google Play Store, aunque nosotros te la traemos también en el siguiente enlace oficial:

ONCE - Escaner de Cupones
ONCE - Escaner de Cupones

Ahora que sabes como comprobar el Cuponazo dela ONCE, Eurojackpot y otros sorteos a través del escaner de cupones. ¿Haces la acción de escanear Cuponazo?. ¿Cómo compruebas tú los resultados del sorteo de la ONCE desde tu móvil Android?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al final de este artículo.

Un comentario sobre “Como comprobar cupon de la ONCE, cuponazo, eurojackpot y otros sorteos

  • el 11 abril, 2018 a las 9:49 am
    Permalink

    Comprobar cupon de la ONCE
    Gracias, me ha sido de ayuda esta aplicacion, lastima que no me haya tocado ek cupon XD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *