¿Cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños?

modo niños kids place¿Conoces Kids Place, modo niños y control parental?. En muchas ocasiones, los más pequeños de la casa, desean utilizar nuestro dispositivo Android. Ya seapara jugar o ver algún vídeo. Pero tenemos ese temor que puedan eliminar algunos datos importantes o desconfigurar nuestro sistema. Por eso decidimos no prestarlo, con el consiguiente enfado del pequeño.

En estos casos es recomendable instalar una app Android que tenga la opción de control parental. De esta manera estaremos tranquilos cuando prestemos nuestro teléfono o tablet Android. Y así los niños podrán utilizar nuestro móvil ó tablet de vez en cuando. Seguramente nos cuestionamos, ¿cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños?. A continuación vemos como quedar bien con los peques, sin peligro a que puedan “jorobar” nada…

Modo Niños con Kids Place, app Android de control parental

La solución es simple, solamente debemos descargar la aplicación adecuada. Y esta es Kids Place Modo niños y control parental que lo encontramos en la Play Store de Google. También a través del enlace de descarga al final del artículo.

modo niños kids place

Funciones de Kids Place para Android

Esta aplicación Android funciona de forma similar a un launcher. Solamente quedarán habilitados las opciones de juegos y vídeos del dispositivo. Es decir, esta app tiene la capacidad de convertir nuestro móvil en un centro de juegos para niños. Los pequeños utilizarán el terminal exclusivamente para jugar. De esta manera no tendremos temor al prestar el smartphone a nuestros hijos, nietos, sobrinos y demás. Evitaremos de esta forma, que sea desconfigurado de una u otra forma.

Este Modo Niños nos ofrece la posibilidad de elegir que juegos y apps usarán los pequeños. Lo mejor de todo es que ellos no podrán salir de este launcher de ninguna forma. Solamente nosotros podremos salir, además podemos configurar el tiempo de uso de las apps. También podremos añadir diversidad de perfiles de niños.

modo niños kids place

Control parental para móviles y tabletas

Esta app es muy popular entre los padres y madres, por lo que es muy descargada en Google Play. Sus características son originales, entre ellas se encuentran la función de bloqueo. Esta protege nuestro teléfono y mantiene a los niños dentro de la app.

Otra de sus características es que se puede añadir un fondo de pantalla personalizado. Para que la experiencia del niño en Kids Place, sea cómoda y amigable. Es una app apropiada para niños de todas las edades, bebés, niños pequeños, incluso adolescentes. Esta y más opciones encontraremos en Kids Place Modo Niños. Lo podemos descargar a través del siguiente enlace:

Sin duda una aplicación que nos ayudará a entretener a nuestros hijos en su aprendizaje. También en el apartado de juegos y videos. Así que instalando esta app, no dudaremos en prestar nuestro móvil a los más juguetones de la casa.

Deja tus opiniones al respecto debajo de estas líneas en el espacio de comentarios.

Fuente

Valora este artículo

6 comentarios sobre “¿Cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños?

  • el 5 mayo, 2016 a las 6:22 am
    Permalink

    Aplicacion modo niño
    Hola!! Yo utilizo una aplicación que funciona genial para modo niños donde puedo restringir aplicaciones y tiempo uso, ademas de seleccionar las que quiero que puedan usar en modo niños y las que no ,puedo descargar cualquier aplicación de la market y dejar que la usen con un perfil para ellos. Por fin puedo estar tranquila ya que solo utilizaran las aplicaciones seleccionadas por mi
    os dejo el enlace
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids

    Respuesta
  • el 18 abril, 2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    modo niños moviles android
    Buen post, es importante que los niños solo vean cosas de niños y más cuando cada vez usan aparatos moviles con menos edad. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *