Cómo aprender inglés rápido, con estas 5 apps Android

Cómo aprender inglés rápido con estas 5 apps Android

Hoy en día aprender ingles rapido puede ser un deseo de muchos. Es más que probable que en tus propósitos de año nuevo se encontrase el de aprender inglés. Y ahora ves que estamos en febrero y la cosa no va tan bien como esperabas.

Por suerte, en tu móvil Android puedes encontrar ayuda. Porque hay una gran variedad de aplicaciones que pueden serte muy prácticas.

A lo mejor lo único que necesitas es aumentar un poco tu vocabulario. O quizás te haga más falta mejorar la gramática.

Sea lo que sea, tenemos una aplicación disponible en Google Play, para aprender inglés, ya sea de forma rápida o a tu ritmo.

Aplicaciones que hemos seleccionado como Duolingo, Babbel, Simpler, entre otras apps Android.

Aplicaciones Android para aprender inglés

Duolingo

Duolingo es sin duda una de las aplicaciones más populares no solo para aprender inglés, sino para una gran variedad de idiomas diferentes desde tu Android.

Está especialmente centrada en el vocabulario. Al principio te hará una prueba de nivel para que empieces por donde necesites.

Y luego podrás ir avanzando desde lo más simple hasta el vocabulario más específico.

Puedes descargar esta app Android para aprender inglés rápido en Google Play:

Duolingo: Sprachkurse kostenfrei
Duolingo: Sprachkurse kostenfrei

Babbel

Esta aplicación te permite desde aprender inglés hasta mejorar tu nivel en 14 idiomas diferentes. Y cuenta con un método avalado por profesores de idiomas de todo el mundo. Te ofrece lecciones sencillas pero eficaces, con las que irás aumentando tu nivel de idiomas poco a poco.

Y con ella podrás trabajar desde la gramática hasta el vocabulario. Eso sí, tendrás que suscribirte, aunque la primera lección de cada idioma es gratuita.

Tiene web y es una aplicación Android super bien valorada en Google Play, con 4,6 estrellas y más de 450.000 valoraciones. La puedes instalar, descargando de forma oficial en:

Simpler

Simpler es una aplicación pensada para aprender inglés desde cero, aunque también puede ser útil para aumentar conocimientos. Todo ello de una manera muy sencilla.

Además de vocabulario, también cuenta con ejercicios para mejorar la gramática. Y dispone de prácticas de inglés escrito y oral. De esta manera, podrás ir trabajando los diferentes aspectos de forma cómoda  sencilla.

Wordbit

Con Wordbit podrás mejorar tu nivel de vocabulario de forma casi inconsciente. Y es que esta app te permite aprender inglés desde la pantalla de bloqueo de tu móvil. De media, miramos nuestro teléfono unas 1oo veces al día.

Si cada una de esas veces vieras una palabra nueva, podrías llegar a aprender unas 3000 palabras al mes. Esta es la premisa en la que se basa Wordbit. Y el resultado es bastante eficaz, además de práctico.

WordBit Inglés (pantalla bloqueada)
WordBit Inglés (pantalla bloqueada)

Busuu para aprender rápido inglés

Cerramos con otra aplicación para aprender inglés que también resulta muy práctica. Y es que te pone en contacto con nativos del idioma que quieras aprender para que te ayuden.

Y, a cambio, tú también podrás ayudar a personas que estén intentando aprender español.

El curso de cada idioma tiene más de 100 lecciones diferentes. Y los ejercicios que hagas podrán ser corregidos por nativos que estén dispuestos a ayudarte.

¿Conoces alguna otra app interesante para mejorar tu nivel y aprender ingles rapido? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *