Wordbit inglés, app para practicar idiomas cada vez que desbloqueas tu Android

¿Conoces Wordbit inglés, app para practicar idiomas cada vez que desbloqueas tu Android? Actualmente a todos los niveles, tener dominio de varios idiomas, implica un aumento de oportunidades laborales y un gran atractivo curricular. Hablar un idioma distinto al natal, con total fluidez puede que no sea sencillo, ni tampoco aprendamos en pocos días, pero tampoco es una tarea imposible.

Hoy en día existen muchas aplicaciones como Memrise, app para aprender idiomas gratis, así como también, para practicarlos, en caso de que ya te encuentres en un curso. Son excelentes herramientas a las que podrás sacarle provecho. Si no tienes el tiempo o el dinero para asistir a clases particulares, ya que suelen ser algo costosas con el tiempo, este tipo de app para practicar idiomas es más que ideal. Ya no tienes excusas para empezar a aprender cualquier idioma que te interese!.

Wordbit inglés, app para practicar idiomas cada vez que desbloqueas tu Android

Nosotros hoy nos tomaremos el tiempo de hablarte de una ingeniosa y peculiar aplicación Android, que te va a proporcionar conocimientos desde tu dispositivo Android. ¿Cuántas veces al día desbloqueas tu móvil? Seguramente más de 20 veces al día. Imagínate practicar idiomas como el inglés, cada vez que desbloqueas tu teléfono, en tan solo una semana aprenderías 140 palabras.  ¿Es esto posible? Si, todo gracias a Wordbit inglés, una estupenda aplicación que está en la tienda de Google.

app para practicar idiomas

Aprende idiomas diariamente, palabras en ingles

Wordbit inglés es una aplicación en la que cada vez que desbloquees tu móvil, te enseñará una palabra en inglés. De esta manera estarías aprendiendo otro idioma, sin siquiera notarlo, porque seguramente aprenderías más 10 palabras en tan solo un día.  Recuerda que tener un conocimiento del vocabulario de una lengua extranjera, es la clave para dominarla.

Esta app contiene un catálogo de palabras desde el nivel más básico, hasta el nivel más avanzado. Wordbit te permite aprender de una forma divertida, utilizando tarjetas de memoria, diapositivas y algunos test. Incluye más de 15 mil frases y expresiones, para todo tipo de ocasión. También cuenta con audios, para que tengas una pronunciación correcta del vocabulario. Vas a encontrar esta app de idiomas en Google Play o en el enlace oficial a continuación:

Una aplicación que sin duda alguna, formará parte de tu rutina de aprendizaje. Además, presenta secciones de repaso, para que no olvides lo que ya has aprendido. Dispone de 12 temas de colores diferentes y podrás compartir frases con imágenes a tus amigos. A estas alturas ya te interesará descargarla.

Avalan esta app para practicar idiomas, más de 27.000 valoraciones en Google Play. Obteniendo 4,5 estrellas de 5 posibles. Ha sido descargada más de 5 millones de veces, ¿Usas alguna aplicación para aprender idiomas? ¿Conocías a WordBit inglés? Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *