Chicfy, intercambia moda, vestidos y ropa para mujer, hombre y niños

Chicfy app para comprar ropa online

Seguro que tú también has visto en televisión los anuncios de Chicfy, e incluso has dicho alguna vez aquello de “claro que sí, guapi”. Pero la realidad es que, a pesar de lo llamativo de la campaña publicitaria, muchas personas no saben exactamente de qué va esta aplicación.

La realidad es que se trata de una app con la que podrás dar una nueva vida a esas prendas de ropa que ya has dejado de ponerte, ya sea vendiéndolas o intercambiándolas por otras, así como comprar ropa de segunda mano. Si quieres conocer un poco más de Chicfy Android, sigue leyendo.

Chicfy, app para comprar ropa online, vestidos y ropa para mujer, hombre y niños

Conviértete en una chica chic con Chicfy

Podríamos decir que Chicfy es una app para comprar ropa online, muy similar al archiconocido Wallapop. Pero, mientras en Wallapop podemos encontrar todo tipo de productos, Chify está centrada especialmente en la moda. Claro que para que este tipo de aplicaciones funcionen bien, es necesario que cuenten con un gran número de usuarios. Algo que no supone un problema, porque esta herramienta cuenta con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

Chicfy app para comprar ropa online

El proceso es el mismo: puedes publicar tus anuncios o consultar los de los demás. Cuando encuentres uno que te interese, podrás chatear con la persona que vende el producto y llegar a un acuerdo con ella, para aclarar un precio y decidir la manera en la que se llevará a cabo la entrega.

Chicfy Android app para comprar ropa online

¿Se encuentran realmente gangas en Chicfy Android? Claro que si guapi

Con Chicfy Android, ocurre lo mismo que con la mayoría de aplicaciones de anuncios. Lo mismo puedes encontrar verdaderas gangas en ropa cara a precios muy rebajados. También ropa que en origen ya no era demasiado cara, de manera que lo que puedes llegar a ahorrar no sea demasiado.

Si lo que te interesa es vender tus prendas, pues un poco de lo mismo. Si tienes ropa de marca que ya no usas y la vendes a un precio muy inferior a lo habitual, lo más probable es que puedas venderla muy rápidamente. En cambio si lo que quieres quitarte de encima es ropa low cost o que esté demasiado usada, es complicado que puedas llegar a venderla. Una buena oferta en un producto con demanda es la clave.

Chicfy Android app para comprar ropa online

Descarga Chicfy Android

Chicfy es una aplicación Android totalmente gratuita y compatible con Android 4.0 o superior. Si quieres convertirte en una chica chic, puedes descargarla desde la Google Play Store, en la siguiente caja de app:

¿Has utilizado alguna vez Chicfy, la app para comprar ropa online? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Has obtenido mejores resultados a la hora de comprar o a la de vender? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas sobre esta aplicación que se ha hecho tan popular.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *