Descargar Wallapop, para poner anuncio de segunda mano y vender lo que ya no quieres

descargar wallapop segunda mano

¿Quieres poner un anuncio con un artículo de segunda mano y no conoces Wallapop app? Internet ha facilitado considerablemente algo tan tradicional como es la compra y venta de artículos de segunda mano. Así, en los últimos años han aparecido numerosos portales dedicados a la publicación de anuncios clasificados. Ello nos facilita que podamos comprar y vender lo que queramos a otros usuarios.

Pero pocas han conseguido el éxito que ha cosechado Wallapop. Ha llegado a hacerse un gran hueco entre las apps más usadas en muchos paises de habla hispana.

Descargar Wallapop, poner tu anuncio de segunda mano y ganar dinero

Wallapop app es gratis

Uno de los puntos que más nos llama la atención cuando comenzamos a usar Wallapop. Y es que el proceso tanto de compra, como de venta es completamente gratuito. En otras apps es necesario pagar una pequeña comisión en cada compra o venta. En este caso no tenemos que abonar absolutamente nada.

El proceso es tan sencillo como hacer una foto al artículo que queramos vender. Luego poner el anuncio y publicarlo a través de la aplicación. Después, esperar a que la persona interesada, se ponga en contacto con nosotros para hacer la compra. Así que ganar dinero con cosas que ya no queremos, es más fácil que nunca.

Descargar Wallapop

Como decimos, descargar la aplicación Wallapop es gratis. Pero puedes hacer compras in-app. Para promocionar y poner en los primeros puestos de búsquedas, los productos que vayas a vender. Con ello, tienes más posibilidades de que se venda más rápido, al ser más visible.

¿Es seguro vender en Wallapop? Mejor los tratos en mano y así, también evitas gastos de envío

Para evitar que el precio de las compras se vuelva mucho más elevado al incluir gastos de envío y similares, el objetivo principal de Wallapop es que los tratos se realicen directamente en mano. Así, cuando realices una búsqueda para comprar algo, te aparecerán aquellos objetos que se encuentren en las inmediaciones de tu ubicación. De esta manera, el proceso de compra será tan simple como quedar con el vendedor en algún punto. Pedir que te lleve allí el objeto a comprar y pagarle lo que hayáis acordado. Un proceso tan sencillo como efectivo.

También, el hecho de realizar el trato en mano, evita problemas de productos con problemas o impagos. Quedar en persona en algún lugar público, sobre todo cuando son productos con un precio elevado. Esto es bueno para evitar usuarios malintencionados.

También en versión Web

Aparte de la app, también podemos vender cosas que ya no queremos, desde Wallapop web, la página oficial. Podremos buscar también, artículos de segunda mano, que si nos interesan, comprar posteriormente. Nos moveremos facilmente por la web mediante categorías. Practicamente cualquier cosa que busques, la vas a encontrar. Desde zapatos, botas, a móviles, televisores, coches, motos, muebles, moda y un infinito etcétera.

Descargar Wallapop Android en Google Play gratis

Hemos comentado previamente que el proceso de compra venta en Wallapop es totalmente gratuito. Y, como era de esperar, también lo es descargar la app. Además, es compatible con casi cualquier smartphone que encontramos en el mercado. Antes de descargar Wallapop, el video promocional es tal que así:

Si quieres vender tu móvil, así como todo aquello que ya no quieres y ganar dinero o estás buscando algo que comprar de segunda mano, puedes ir y descargar Wallapop gratis, desde el siguiente enlace oficial de Google Play:

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

¿Has utilizado o usas Wallapop español en este momento? ¿Has tenido buenas o malas experiencias al comprar o vender a través de esta aplicación? ¿Qué trucos utilizas para conseguir que las cosas que ya no quieres, se vendan fácilmente y ganar dinero? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página. Allí nos podrás contar, todo aquello que pueda resultar interesante para otros usuarios. Todo relacionado con Wallapop España y poner anuncios de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir