Cambridge Exam Lift, la app que te ayudará a sacarte el B1 en inglés

Cambridge Exam Lift, la app que te ayudará a sacarte el B1 en inglés

Aprobar el examen de B1 de inglés, es una tarea que a veces puede llegar a complicarse. Especialmente si tenemos en cuenta que necesitamos un 70% de aciertos para conseguirlo.

Por suerte, tenemos aplicaciones como Cambridge Exam Lift, que nos ofrece una ayuda considerable para lograrlo.

Esta es ¿una app Android para aprender inglés?, no va más allá de eso, es para examinarnos y ver si cumplimos el nivel B1.

Cambridge Exam Lift, ayuda en tu Android para sacar el B1

Actividades basadas en el examen

Lo que nos ofrece Cambridge Exam Lift son actividades similares a las que encontraremos en el examen. En concreto, hablamos del PET, que es el examen que da acceso a la titulación de B1.

Así, podremos encontrar actividades basadas en las cuatro habilidades que se nos exigen. El examen consta de 4 partes: Reading, Writing, Listening y Speaking. Y en esta aplicación encontrarás actividades y consejos para superarlas todas. De esta forma, conseguir el éxito será un poco más fácil.

Un poco cada día

En Cambridge Exam Lift encontrarás cada día un pequeño paquete de actividades. De esta manera, te evitarás dos cosas.

Cambridge Exam Lift, la app que te ayudará a sacarte el B1 en inglés

La primera, que te pases toda la aplicación en un día y luego ya no te sirva más. Y la segunda es que te acabes aburriendo de ella demasiado pronto. Si sabes que cuando vuelvas a abrirla mañana te vas a encontrar cosas nuevas, seguro que te motivas mucho más a dedicar un ratito al inglés cada día.

Las actividades tienen un tiempo máximo. Los tiempos son similares a los que encontraremos en el examen, de forma que nos vayamos acostumbrando poco a poco.

Además, los resultados de los ejercicios que hagas los tendrás al momento. Esto hará que te motives mucho más a la hora de ir haciendo tus actividades diarias. Cuando veas como poco a poco vas mejorando y obteniendo mejores resultados, seguro que te motivarás a ir aprendiendo un poco más. Y algo tan tedioso como estudiar para un examen se convertirá en una actividad un poco más entretenida y motivante.

Un complemento a tus clases de inglés

Obviamente, Cambridge Exam Lift no pretende sustituir a un profesor de inglés. Incluso si estás preparando el examen por libre, probablemente necesites algo más que esta app para aprobar. Pero si puede ser un complemento muy interesante para cuando tengas que estudiar por tu cuenta.

Ponerte un rato con el móvil, el cualquier momento o lugar, suele ser mucho más divertido que sentarte a estudiar delante de un libro.

Descargar

Esta aplicación es completamente gratuita. Lo único que necesitas es contar con un móvil que tenga Android 5.0 o superior, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Si quieres empezar a aprender inglés, podrás descargarla en el siguiente enlace:

Si has probado Cambridge Exam Lift y quieres contarnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *