Descarga Bullet Force, gran juego de tiros para Android

Descarga Bullet Force, gran juego de tiros para Android

Si perteneces a los fanáticos de juegos de disparos no puedes perderte de este nuevo juego disponible, creado por Blayze Games. Se trata de Bullet Force, un juego de acción en primera persona que se centra en el modo multijugador. Sin embargo, podrás jugar en solitario contra bots, si lo prefieres.

Sus partidas pueden estar conformadas hasta un máximo de 20 jugadores online. Te encontrarás con más de 6 armas las cuales puedes personalizar y vehículos que podrás conducir. También tendrás la posibilidad de modificar tu equipo como mejor te parezca y se adecúe a tu estilo.

Bullet Force se encuentra disponible en plataformas Android, iOS, Microsoft Windows y Mac OS. Con este juego podrás disfrutar de batallas donde deberás enfrentarte a otros usuarios y vencerlos para ganar, con los mejores gráficos en 3D.

No te pierdas los detalles de Bullet Force a continuación.

Descarga Bullet Force, gran juego de tiros para Android

Conoce más sobre Bullet Force

Una de las características más resaltantes de este juego de tiros, es que cuenta con 4 modos para jugar. Desde combate mortal en equipo, juego de pistolas, batalla campal y conquista.

Por supuesto que deberás enfrentarte a otros usuarios en cualquiera de los modos que decidas jugar.

Función en línea y sin Internet

El que no tengas Internet no será un impedimento para que sigas jugando en Bullet Force. Podrás jugar sin acceso a Internet con los bots en el modo de escaramuza y campaña. Prepárate para entrar en combate y vencer a todos tus enemigos en el campo.

Variedad de armas

Con un arsenal de más de 20 armas emblemáticas como francotiradores, rifles, escopetas etc. Se encuentra compuesto este juego de disparos, además encontrarás 30 camuflajes, miras láser y accesorios de cañones. Destacando que existen diversos elementos decorativos que podrán adornar tus armas.

Algunos trucos

  • Prueba diferentes armas y utiliza aquella con la que te sientas más hábil.
  • Sí la partida está finalizando, te recomendamos seguir usando el dron.
  • Sé muy cuidadoso, vigila tu entorno, debes estar atento a los pasos de tus rivales.
  • Mientras más conozcas los mapas, menor será probabilidad de que te sorprendan.
Bullet Force
Bullet Force
Price: Free

Podrás descargar Bullet Force en la tienda oficial de Google llamada Play Store y podrás disfrutar de un grandioso juego de acción.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *