Modern Strike Shooter Online, de los mejores juegos de tiros Android

Modern Strike Shooter Online

Son muchos los juegos de tiros en Android, pero hoy vamos a hablar de Modern Strike Shooter Online. En la Google Play Store también es posible encontrar una gran cantidad de juegos de acción. Y Modern Strike Shooter es uno de ellos.

Se trata de un juego de disparos en el que tendrás que combatir contra todo tipo de combatientes, armados hasta los dientes. Una gran cantidad de armas y varios modos de batalla, son la clave para proporcionar horas de diversión.

Modern Strike, juego de tiros y disparos en tu Android

Calidad gráfica en Modern Strike Shooter Online

Uno de los aspectos que más llaman la atención de Modern Strike Shooter Online son los gráficos. Su apariencia tiene poco que envidiar a la de otros juegos más potentes. Pero la gran ventaja que encontramos en Modern Strike se que ha sido optimizado para necesitar menos recursos del teléfono. Por lo tanto, podrás jugar incluso aunque tu smartphone sea de gama media-baja. Lo único que necesitarás es contar con Android 4.1 o superior.

Características de este Shooter Online

El juego cuenta con 8 modos de combate diferentes, para que encuentres siempre el que más te apetece. Desde combates individuales, a grandes batallas por equipos.

Una vez que empieces a jugar a Modern Strike, tendrás que buscar al enemigo para darle con todo tu arsenal. Para ello, cuentas con 14 mapas diferentes que tendrás que ir recorriendo. En cada uno de los lugares podrás ir probando diferentes técnicas de lucha. De esta manera, en lo tendrás más fácil para encontrar el punto débil de tu enemigo. La idea es que puedas llegar a combatir a los terroristas, siguiendo tu propio camino.

Modern Strike es un juego de disparos que puede llegar a resultar bastante adictivo. Y si no te enganchas tú solo, ya se encargará el juego de conseguirlo. Y es que si inicias sesión cada día podrás acceder a ventajas y premios. Por lo tanto, cuanto más juegues, más posibilidades tendrás de mejorar.

Más de 70 armas diferentes

A lo largo del juego, podrás encontrar más de 70 armas diferentes. Cada una de ellas está desarrollada al máximo detalle. Por lo tanto, si eres un fan de los juegos de disparos, te emocionarás simplemente observando el armamento. Además, podrás modificar las armas para personalizarlas. La idea es que, una vez que comiences el juego propiamente dicho, todo esté a tu gusto para que solo tengas que pensar en vencer al enemigo.

Poco a poco, conforme vayas consiguiendo armas y ganando habilidad, irás mejorando tu capacidad en el juego para conseguir llegar a lo más alto.

Descargar Modern Strike, el juego de tiros Android

Este Shooter Online es completamente gratis, aunque puedes realizar compras in-app. Más de 1,2 millones de valoraciones en la Play Store lo avalan, con 4,3 estrellas de media y más de 50 millones de descargas. Si quieres comenzar a jugar, puedes encontrarlo en el siguiente enlace oficial de Google Play:

¿Has jugado alguna vez a Modern Strike? ¿Qué es lo que más te gusta de este título? ¿Y lo que menos? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo, para que nos cuentes acerca de este popular juego de disparos.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *