Bob Esponja Concurso de Cocina, la aventura culinaria de tu personaje favorito

Desde que se pusieron de moda los concursos de cocina como Masterchef, empezaron a llegar a la Google Play Store decentes de juegos de cocina. Pero, ¿y si a esa mecánica le añadimos un personaje conocido?

Esa mezcla perfecta es la que nos ofrece Bob Esponja Concurso de Cocina. Un juego en el que tendrás que cocina acompañando a algunos de los personajes más populares de los últimos años.

Así es el juego de cocina de Bob Esponja

Ofrece el mejor servicio a tus clientes

La mecánica de este juego es muy similar a la que podemos encontrar en las pruebas por equipos del programa Masterchef. Tendrás que elaborar combos con diferentes alimentos.

Y también tendrás que ofrecer un servicio rápido y agradable a tus clientes. Algo que puede parecer fácil pero no lo es, especialmente si lo haces acompañado por unos personajes tan locos como Bob Esponja y sus amigos.

Desde las famosas cangreburguers hasta patatas o tartas, tendrás que preparar todo tipo de alimentos.

Conoce diferentes escenarios de Bob Esponja

Los escenarios en los que transcurre este juego son los que estamos acostumbrados a ver cuando vemos la serie de Bob Esponja. Así, podrás preparar tus propios restaurantes en diferentes zonas de Fondo de Bikini.

Podrás preparar las famosas hamburguesas del Crustáceo Crujiente, abrir un puesto de desayuno en la puerta de la piña en la que vive Bob o hacer una barbacoa en la bóveda del árbol de Arenita. Y en futuras actualizaciones se espera que lleguen nuevas opciones.

Diferentes niveles de dificultad

En principio, puede parecer un juego bastante sencillo. Pero la realidad es que Bob Esponja Concurso de Cocina tiene una gran variedad de niveles en los que la realización de las diferentes comidas irá aumentado cada vez más.

El hecho de que se vaya complicando conforme le vas pillando el tranquillo hace que el juego sea cada vez más adictivo.

Al estar basado en una serie de dibujos animados pensada especialmente para niños pequeños, todo invita a pensar que se trata de un juego infantil. Pero la realidad es que, aunque es perfectamente apto para los peques de la casa, también tiene ingredientes para encandilar a los adultos. Se trata de un juego bastante adictivo con el que pequeños y mayores podrán pasar horas de diversión.

Este juego cuenta ya con más de 5 millones de usuarios. Si quieres ser el siguiente, solo tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace:

SpongeBob: Krosses Kochduell
SpongeBob: Krosses Kochduell

¿Has jugado alguna vez al concurso de cocina de Bob Esponja? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este tipo de juegos pueden resultar divertidos tanto para niños como para adultos?

Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *