Juegos de cocina gratis en Google Play, los 6 mejores

Juegos de cocina gratis en Google Play, los 6 mejores
5 (100%) 2 vote[s]

Juegos de cocina gratis

¿Buscas juegos de cocina gratis para tu móvil Android? ¿Te encanta meterte entre fogones? Si te enganchas cada domingo a Masterchef y sigues en las redes sociales decenas de webs de recetas, entonces seguro que te encantarán los juegos de cocina Android.

Un género cada vez más de moda, en el que hay una oferta cada vez mayor. Si quieres conocer los juegos para cocinar más interesantes de Google Play Store, te recomendamos que sigas leyendo este post.

Juegos de cocina gratis para Android, los mejores de Google Play Store

Cooking fever

Este juego te permitirá elaborar platos de diferentes países. Cuenta con un total de 20 localizaciones diferentes, que van desde restaurantes de comida rápida a marisquerías o locales especializados en comida oriental.

Lo que tendrás que hacer será ir elaborando, lógicamente de forma virtual, los platos que se correspondan con el tipo de local en el que estés.

Para poder ir haciendo dichos platos, contarás con una amplia variedad de instrumentos de cocina. Así, tendrás a tu disposición desde paelleras para hacer arroz, hasta palomiteros para dar el gusto a los más pequeños. También podrás decorar tu restaurante para que esté completamente a tu gusto. Se trata de un juego enormemente adictivo para los amantes de la cocina.

Como hemos comentado al principio, todos los juegos de cocina Android de los que hablamos en este post, son completamente gratuitos. Para jugar a Cooking Fever, sólo necesitas un móvil con Android 4.0.3 o superior y descargar en el siguiente enlace:

Cooking Fever
Cooking Fever
Developer: Nordcurrent
Price: Free

Cocina en la cocina. Juego de cocina para niños

Este juego de cocina para niños, está pensado un poco más especialmente para los más pequeños. Simplemente tendrás que elegir qué tipo de plato quieres preparar. Podrás escoger desde hacer una hamburguesa con patatas o una pizza, hasta una tarta o unas rosquillas.

Juegos de cocina android gratis

Una vez elegida la comida, podrás ir siguiendo los pasos que te indique el libro de recetas, hasta tener tu plato perfectamente preparado.

Una vez que tengas el plato hecho, podrás decorarlo con diferentes tipos de juguetes o ingredientes. De esta forma, el resultado final no solo tendrá un aspecto bastante apetitoso, sino que también serán especialmente atractivos visualmente.

Si quieres unirte a los más de 10 millones de jugadores que disfrutan ya de este juego, podrás hacerlo en la caja de apps a continuación:

Cooking mama

Este juego intenta despertar el interés por la cocina a través de una gran cantidad de minijuegos en los que irás preparando diferentes platos. En total, podrás encontrar más de 30 recetas diferentes que te harán sentirte como todo un chef.

En el juego principal, serás el encargado de gestionar un divertido restaurante. Pero no solo tendrás que cocinar, sino que también deberás pescar, alimentar a tus animales o recoger los productos de tu huerta con los que posteriormente prepararás tus platos.

Cuando te canses de trabajar en el restaurante, podrás ir a la Plaza de juegos. En ella encontrarás los minijuegos con los que podrás ir mejorando tu destreza en la cocina, a la vez que te diviertes. La idea es que no llegues a aburrirte en ningún momento.

Para disfrutar del juego, sólo necesitarás un smartphone con Android 4.1 o superior y descargarlo en el enlace indicado a continuación:

Locura por cocinar

La base de este juego de cocina está en un mapa que irá recorriendo diferentes restaurantes. En cada uno de ellos tendrás que ir preparando un tipo de platos diferente. Pero además de tener habilidades culinarias, también será importante que seas rápido.

Y es que en este juego tendrás un tiempo máximo en el que podrás realizar cada cocinado, de forma que sea aún más emocionante.

Juego de cocina gratis android

Conforme vayas avanzando en el juego, irás consiguiendo diferentes cartas. Una vez que tengas un número de cartas determinado, podrás ir desbloqueando cada vez más restaurantes. También podrás actualizar tu cocina con nuevos electrodomésticos.

Así, irás poco a poco subiendo de categoría hasta que te conviertas en todo un chef de máxima categoría.

Podrás disfrutar de este juego, con más de 10 millones de descargas, en el enlace que indicamos a continuación hacia la Google Play Store:

Toca Kitchen 2

Este juego se hizo bastante popular hace unos años, y ahora nos trae su segunda versión. El juego tiene una mecánica similar a la de los anteriores, es decir, tendrás que cocinar de manera virtual una serie de platos. La diferencia es que en este caso no está ambientado en un restaurante, sino en la invitación a comer realizada a una serie de usuarios.

Aquí tampoco será necesario que tengas tu cocina como una patena. No pasará nada si te ensucias o si todo resulta un poco extravagante. Lo interesante es que realices tus platos de forma que queden estéticamente bonitos, aunque en la vida real no fueses capaz de comerlos.

Este juego ha sido todo un éxito con más de 50 millones de descargas. Si quieres unirte a sus jugadores, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Toca Kitchen 2
Toca Kitchen 2
Developer: Toca Boca
Price: Free

Cooking Craze

En este juego volvemos a necesitar un equilibrio entre la alta cocina y la gestión del tiempo, combinando habilidad y velocidad.

Uno de los puntos fuertes que tiene este juego de cocina gratis, es que una vez que hayas realizado la primera descarga de contenido, podrás jugar sin conexión. Por lo tanto, no será necesario que consumas datos de tu tarifa ni que juegues siempre conectado a una red WiFi. Es un juego sin Internet ni necesidad de conexión.

Tu objetivo será hacer unos platos realmente apetitosos, para atraer más clientes a tu restaurante. De esta manera, irás ganando cada vez más propinas, con las que podrás ir mejorando tu cocina. Aunque se precisa de un poco de habilidad, la realidad es que la mecánica del juego es bastante sencilla.

Más de 10 millones de personas juegan ya a Cooking Craze. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Qué te parecen estos juegos de cocina gratis? ¿Conoces algún otro que pueda resultar interesante? Un poco más abajo tienes a tu disposición la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión acerca de este particular género de juegos Android en Google Play Store.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *