Bitdefender, máxima seguridad tanto para Android como para PC

Cuando hablamos de dispositivos electrónicos, la seguridad es muy importante. Los posibles ataques o virus, son uno de los aspectos que más asustan a los usuarios. Y por ello es importante que podamos contar con un buen antivirus. Bitdefender es una de las opciones más populares y también más eficaces.

La gran ventaja que tiene Bitdefender es que cuenta con un gran abanico de posibilidades, de manera que pagues únicamente por la protección que necesitas. La mayoría de sus aplicaciones están destinadas a la defensa de PC con Windows, pero también dispone de protección para Android.

E incluso para otros sistemas operativos móviles como iOS. También podrás contratar un paquete completo que proteja todos tus dispositivos.

Bitdefender, máxima protección para móvil y ordenador

Protección para Android

La versión para Android de este antivirus, está especialmente pensada para que puedas usar tu móvil con total seguridad. Es cierto que Google tiene su sistema operativo bastante protegido, por lo que no es demasiado común que se sufran problemas de virus o hackeos.

Pero la realidad es que nadie está libre de tener un problema de este tipo, por lo que un poco de protección adicional puede ser lo más indicado.

Usando Bitdefender en tu móvil, podrás realizar análisis siempre que lo desees, para asegurarte de que las apps que hayas instalado estén completamente limpias.

Pero además este antivirus cuenta con muchas otras opciones adicionales. Por ejemplo, obtendrás notificaciones cada vez que una web en la que hayas entrado tenga problemas de seguridad. También cuenta con un sistema remoto de bloqueo del móvil, que te permitirá impedir que otras personas lo utilicen en el desgraciado caso de que sufras un robo o lo pierdas. Y todas las opciones han sido diseñadas para no sufrir un impacto demasiado grande en la batería.

Bitdefender defiende tu PC de virus

Como hemos comentado, la mayoría de las opciones que nos ofrece este antivirus van orientadas al ordenador. Hay varios paquetes de protección con los que podrás contratar exactamente los servicios que necesites.

Uno de los más interesantes es Bitdefender Internet Security 2020. Este servicio está destinado a evitar el malware procedente de la web y otros tipos de ataques, aunque también tiene otras opciones interesantes como el control parental.

También tienes la opción de contratar Bitdefender Total Security 2020. Con este paquete tendrás tanto la protección para tu PC como el antivirus para tu teléfono Android a un precio más reducido.

Podrás tener hasta un total de 3 dispositivos en el paquete básico de protección, que sale por 24,99 euros el primer año. Y hasta 5 dispositivos diferentes protegidos por el mismo precio, en el paquete más avanzado, que cuesta 34 euros el primer año.

¿Has usado alguna vez Bitdefender? ¿Tienes algún otro antivirus en tu smartphone o confías simplemente en el criterio de Google?Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a continuación y nos cuentes tus impresiones acerca de este tipo de protección.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Bitdefender, máxima seguridad tanto para Android como para PC

  • el 26 julio, 2019 a las 10:52 pm
    Permalink

    Yo lo uso desde 7 años atrás y estoy contentísimo. En principio en mis PCs y luego en el móvil. Si tienes algún problema, llamas por teléfono y te solucionan cualquier problema que te surja. Es un dinero bien invertido, y no es caro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *