BestFit Home: una interesante app para entrenar en casa, en días de confinamiento

BestFit Home: una interesante app para entrenar en casa, en días de confinamiento

Nos encontramos aún inmersos en pleno confinamiento y la vuelta a la normalidad parece que está lejos. Y como vamos a tardar en volver al gimnasio, es interesante buscar maneras de hacer ejercicio en casa.

BestFit es una aplicación muy interesante para ello, en la que podremos encontrar una amplia variedad de entrenamientos con la que mantener nuestra forma física.

BestFit, una interesante app para entrenar en casa

Diferentes objetivos

No importa que lo que necesites sea ganar músculo, perder peso o simplemente ponerte en forma. En BestFit podremos encontrar una amplia variedad de entrenamientos adaptados a nuestros objetivos. Y también podrás encontrarlos en diferentes niveles.

De esta manera, da igual si antes ibas al gimnasio varias veces a la semana o si quieres intentar ponerte un poco en forma ahora que te mueves menos. Sean cuales sean tus necesidades podrás encontrar el ejercicio que se adapte a ti.

Preparado para hacer ejercicio en casa

La aplicación BestFit Home combina el equipamiento que puedes encontrar en el gimnasio con lo que puedes tener en casa. Por lo tanto, si tienes máquinas de gimnasio con las que entrenar desde tu vivienda, esta aplicación te hará de entrenador personal.

Y te irá indicando qué ejercicios puedes hacer dependiendo de tus objetivos, y también del nivel que tengas.

BestFit Home: una interesante app para entrenar en casa, en días de confinamiento

En el caso de que no tengas aparatos con los que hacer ejercicio, también tienes la posibilidad de hacer un entrenamiento utilizando únicamente tu peso corporal. De esta manera, podrás cumplir igualmente tus objetivos aunque el equipamiento no sea el mismo. Además, puedes diseñar tu propio plan añadiendo y quitando ejercicios siempre que lo necesites.

La idea es que puedas personalizar tu entrenamiento lo máximo posible, para que el resultado final sea exactamente el que deseas.

También cuenta con un sistema de entrenamiento inteligente, con el que conseguirás los resultados que desees sin necesidad de estar pendiente del cronómetro.

Descargar BestFit

BestFit es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 5.0 o superior. Eso sí, en el caso de que lo desees, puedes realizar compras in-app para añadir algunas prestaciones más a tus entrenamientos personalizados.

Hasta el momento, más de 50.000 personas ya han descargado esta aplicación, que se está convirtiendo en una opción muy interesante para entrenar en estos días de confinamiento.

En el caso de que quieras unirte a ellos, solos tendrás que descargar la aplicación directamente desde la Google Play Store, algo que puedes hacer desde el siguiente enlace:

Si has usado alguna vez esta app y quieres contarnos tu experiencia con ella, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *