Seven: retos de ejercicios en siete minutos con tu Android

retos de ejercicios seven app

Hoy venimos a hablar de Seven app, retos de ejercicios. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio pero siempre has querido ponerte en forma? Se acabaron las excusas.

Hoy te presentamos Seven, una app con la que sólo necesitarás 7 minutos en tu propia casa, para mejorar tu salud y tu cuerpo. Son retos de ejercicios, no para hacerte culturista, pero si para tener agilidad y buen tono muscular.

Seven app, retos de siete minutos, la app que te pone en forma en 7 minutos

Sin aparatos ni gimnasios

Para hacer los ejercicios que propone Seven lo único que necesitarás son ganas. No hacen falta aparatos de ningún tipo, por lo que a poco que tengas un poco de espacio en casa, podrás ponerte en forma de manera sencilla. Lo único que recomendamos es que tengas a mano una esterilla para no estar incómodo en los ejercicios de suelo.

7 minutos en 7 meses

El programa de entrenamiento de Seven se basa en que durante 7 meses, realices 7 minutos de ejercicio diarios. Eso sí, para que los resultados sean los deseados es importante que hagas dichos ejercicios todos los días. La idea es que en vez de dedicar mucho tiempo varias veces en semana, realices un poquito de ejercicio cada día. Son retos de ejercicios diarios.

Cada mes tendrás 3 vidas. Si te saltas tu rutina de ejercicio más de 3 veces cada mes, perderás tu progreso y tendrás que reiniciar el juego.

Tus progresos se premian

Conforme vayas mejorando tu nivel de ejercicio, podrás desbloquear nuevos logros. Posteriormente, podrás acceder a gráficos a todo color en los que podrás ir viendo tus progresos, algo que sin duda te animará a continuar. E incluso podrás ganar premios y regalos relacionados con la salud, cuando hagas un buen trabajo.

Válido en cualquier dispositivo

Con la opción de sincronización mediante Google Drive podrás ver como tus progresos van avanzando aunque cambies tu dispositivo.

Además, no es necesario que tengas conexión a Internet para poder disfrutar de esta aplicación. Y si eres de los que prefieren hacer ejercicio con música, podrás poner tus canciones en segundo plano, sin mayores complicaciones.

seven app

Descargar Seven app Android, retos de ejercicios en 7 minutos

Si te has animado a ponerte en forma con esta aplicación, te gustará saber que es completamente gratis. Aunque puedes comprar opciones premium. Es compatible con prácticamente cualquier modelo de smartphone Android.

Puedes descargarla desde la Google Play Store directamente a través del enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado Seven app y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones para ponerse en forma desde tu móvil Android que creas que pueden resultar interesantes?

Recuerda que al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios en la que podrás contarnos tu opinión.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *