Battle Legion, un nuevo juego de batallas que promete dar que hablar

¿Te gustan los juegos de batallas? Entonces Battle Legion no puede faltar en tu smartphone. Se trata de un juego en el que tendrás que ir creando un ejército de la Edad Oscura, con diferentes unidades que irán desde soldados clásicos hasta hechiceros arcanos. Con él irás eliminando a las tropas enemigas en pequeñas batallas que te darán horas de diversión.

Así es Battle Legion, el nuevo juego de batallas

Minicombates de pocos segundos

Aunque puedas llegar a estar enganchado a este juego durante horas, la realidad es que los combates de Battle Legion en pocas ocasiones llegan a superar los 20 segundos.

Por lo tanto, no será necesario que estés constantemente pendiente del móvil para llevar una interesante carrera en este juego. De hecho, cuenta incluso con un modo automático con el que podrás poner a tu ejército a batallar solo. Así, tu legión se encargará de ir haciendo su propia guerra mientras tú te dedicas a tus quehaceres diarios, sin que sea necesario estar pendiente.

Las partidas, en general, son bastante relajadas. Lo que tú haces es organizar la disposición de tu ejército, mientras que ellos se van encargando de luchar. Por lo tanto, se trata de un juego que engancha bastante sin requerir unos niveles de atención demasiado elevados.

Juega con otros usuarios

Pero probablemente lo más divertido de Battle Legion sea la posibilidad de jugar contra otros usuarios. Podrás llegar a participar en batallas de hasta 100 jugadores, en las que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo de los que podrás aprender diferentes estrategias.

Además, el juego ha sido diseñado para que no llegues a aburrirte en ningún momento. Así, en cada temporada irás consiguiendo nuevos poderes dinámicos. Cada dos temporadas irás encontrando nuevos contenido que te seguirá enganchando. Y en la cuarta temporada encontrarás el principio de una nueva era, en la que la historia cambiará totalmente para que vuelvas a engancharte.

Battle Legion cuenta con una comunidad activa con más de 10.000 jugadores, que va aumentando cada vez más. Incluso se realizan eventos y retransmisiones a través de Youtube, de manera que puedas estar conectado con aquellas personas con las que juegas.

Descargar Battle Legion

Battle Legion es un juego totalmente gratuito, aunque si lo deseas podrás comprar diferentes mejoras para que ejército sea totalmente invencible. Solo necesitas un móvil con Android 4.4 o superior, algo que hoy día no debería suponer un problema. Si quieres unirte a la gran comunidad de jugadores que hay actualmente, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Battle Legion - Mass Battler
Battle Legion - Mass Battler

¿Has jugado a Battle Legion y quieres contarnos tu opinión al respecto? Puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Un comentario en “Battle Legion, un nuevo juego de batallas que promete dar que hablar

  • el 20 agosto, 2020 a las 6:21 am
    Permalink

    Además de Play Store y App Store, normalmente descargar juegos gratis de terceros es HapMod. Este es un sitio con muchos juegos y aplicaciones gratuitos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *