Las mejores aplicaciones para fichar en el trabajo gratis

365 fichar

La tienda de la Play Store aloja una gran cantidad de aplicaciones para el usuario, que decide descargar una u otra dependiendo del uso que le vaya a dar. Ante los millones de ellas, puedes encontrar para realizar cualquier tarea, incluida la de poder fichar en el trabajo con el teléfono.

Hoy te traemos las mejores cinco aplicaciones para fichar en el trabajo gratis, cada una de ellas con sus características y siendo editables en cualquier escenario. Están disponibles para los teléfonos Android, funcionando a partir de la versión 4.0 en adelante.

fichaje entrada control laboral
Artículo relacionado:
Control laboral, la app para controlar los horarios desde el móvil

Control horario

Control horario

La aplicación dispone de versión gratuita para controlar el horario que se trabaja, tanto dentro de la oficiona como fuera de ella. La misma funciona en teléfonos bajo el sistema operativo Android, en teléfonos y tablets, además tiene una versión para ordenador con tal de poder contabilizar todo en unos clics.

Entre sus funciones, puedes ir apuntando las horas trabajadas, las hora de descanso, así como ver el resumen de las horas de mayor rendimiento. Control horario es de Bixpe, con una nota bastante alta y que puede ajustarse a cualquier tipo de empleo. Perfecta para trabajador y jefes.

Puedes fichar con PIN, este será de cuatro números, ideal si quieres ponerlo en la aplicación que actuará como base, ya sea en la oficina o en el teléfono. Es valido para que fiche la persona en concreto y no otra, pon un patrón y digitaliza la huella, así como otros aspectos de seguridad.

Zeitsteuerung
Zeitsteuerung
Developer: Bixpe
Price: Free

Registro de trabajo

Registro de trabajo

Es una de las apps gratuitas más completas, además de tener las opciones abiertas para todos los tipos de usuarios, ya sea en versión autónomo o de empresa. Registro de trabajo muestra una interfaz limpia, es de fácil uso y puedes ir rellenando los días con sus horas para mayor información.

Puedes ir viendo las horas trabajadas, así como el salario a final de mes, el balance puede ser positivo, dado que lo desglosa todo por franjas. Añade funciones para el ahorro de tiempo, entre ellas la deducción automática de descansos y los días libres de cada uno de los trabajadores.

Permite ver los días laborables, los días de descanso de cada uno de los empleados y poner notas a cada uno de ellos de hace falta dar información. Registro de trabajo es una app con la que poder trabajar rápidamente y todo de una manera fácil. Más de 1 millón de descargas a sus espaldas.

Work Log
Work Log
Developer: AR Productions Inc.
Price: Free

Horas Laborales 4b

4b

Es de las aplicaciones más completas a la hora del fichar en el trabajo, es gratuita pero incluye anuncios para mantenerse como otras tantas herramientas de Android. Horas Laborales 4b dispone de una interfaz intuitiva, va a ir dejando copiando cualquier información, entre ellas las horas y mostrará el computo global.

Deja de ir apuntando las horas normales y las extra, añadir una nota a cada trabajador, fichar con código PIN y hasta poder cerrar la sesión cuando lo queramos. Si haces una pausa hará que el usuario la ponga para que todo quede marcado, si es por salir de la oficina, comer fuera, entre otras.

Entre sus opciones, tiene la sincronización entre dispositivos para poder tener la misma información en cada uno de ellos, mostrando toda la información en pantalla a tiempo real. Horas Laborables 4b entre sus cosas tiene muchas opciones que le hacen ser la más versátil entre toda las mencionadas.

Arbeitszeit 4b
Arbeitszeit 4b
Price: Free

Control de horas

Control por horas

Puedes controlar las horas que le dedica el trabajador a una tarea o varias, todo mostrando información de lo que va haciendo que tiene que ir completando el empleado. La opción de editar las horas está disponible, por si son horas extras y que pueden deducirse al final de mes.

Muestra resúmenes diarios, semanales, mensuales y anuales, todo de una manera ordenada, puedes imprimir cada uno de ellos en las distintas horas en la que se muestre. Es perfecto para llevar todo de una manera ordenada y sin tener que hacerlo en un ordenador, vale con el móvil.

Control de horas es una aplicación para Android, pero tiene versión web con la que ir desarrollando los horarios de cada uno de los trabajadores por parte del encargado o director. Control de horas es una app completa, muy a la altura de las anteriormente mencionadas y que puedes bajar gratuitamente.

Time Control
Time Control
Developer: Apptitude Code
Price: Free

Fichar en el trabajo

Fichar trabajo

Como su nombre indica, es una aplicación gratuita para fichar en el trabajo, siendo de utilidad si quieres ver cuanto le dedicas a una tarea o un trabajo en total. Fichar en el trabajo es una aplicación ideal si eres autónomo o empresa, además de eso puedes ir añadiendo información valiosa a las tareas.

Dispone de dos modalidades, la primera es para el trabajador, que puede realizar las entradas y salidas del trabajo con las horas marcadas, la segunda es la de fichar, solamente teniendo acceso a los datos, sin poder editar nada. Va con código PIN por la seguridad de los usuarios.

Fichar en el trabajo
Fichar en el trabajo
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*