Amazfit GTR 47 mm, el nuevo reloj de Xiaomi al mejor precio

smartwatch xiaomi barato¿Conoces el nuevo Smartwatch de Xiaomi, el Amazfit GTR? Si nunca has tenido un smartwatch, puede que pienses que es un juguete tecnológico que no sirve para mucho. Si lo tienes, seguro que ya no sabes vivir sin él.

Y si lo que quieres es probar uno con buenas prestaciones, pero que no tenga un coste super elevado como el Apple Watch o relojes como el Samsung Gear S3, el Amazfit GTR, el nuevo Smartwatch de Xiaomi, es una excelente opción para ti. Este nuevo reloj inteligente tiene un diseño clásico y llamativo, además de unas grades prestaciones, todo ello sin llegar a los 150 euros.

Y con la oferta que te traemos hoy, lo tienes por 125 euros por tiempo limitado.

Smartwatch de Xiaomi

Amazfit GTR, prestaciones y características del nuevo Smartwatch de Xiaomi

El reloj inteligente de Xiaomi, te ayuda a llevar una vida saludable

Una de las grades ventajas de este tipo de relojes, es que te ayudan a monitorizar tu actividad deportiva y física diaria. Y concretamente el Amazfit GTR tiene hasta 12 modos de deporte diferente. Sea cual sea el tipo de actividad que realices, seguro que en este reloj encuentras una opción que se adapte a ti.

Cuenta incluso con un modo de natación, puesto que podrás nadar y usarlo en el agua sin problemas. Eso sí, está pensado para nadar, pero no para bucear o sumergirte a grandes profundidades.

Podemos encontrar este reloj Xiaomi en 2 tamaños, 42 mm y 47 mm. El que está en oferta es el de 47mm.

amazfit GTR Xiaomi

Entre las características técnicas más destacadas del smartwatch Amazfit GTR tenemos su pantalla Amoled de 1,39 pulgadas. Con superficie y luminosidad suficientes para poder ver la pantalla en cualquier ambiente. Íncorpora Bluetooth 5.0 y una batería de 410 mAh. Memoria RAM de 16 MB, más 64 MB de almacenamiento.

Contador de pasos y monitor de sueño en este Smartwatch Xiaomi

Pero no solo monitorizará tu actividad mientras haces deporte. Este reloj también hará de contador de pasos durante el día. Y mide tu frecuencia cardíaca las 24 horas. Además, calcula las calorías que hayas consumido, de manera que te ayude a controlarte y mantener la línea. También te ayuda a llevar un control sobre tus horas de sueño, con su monitor de sueño.

El Amazfit GTR lleva también integrado GPS, por lo que podrás calcular mejor las distancias y guardar los mapas de los recorridos que hayas realizado.

reloj xiaomi amazfit GTR

Amazfit GTR, mucho más que un reloj deportivo

El diseño de este gadget en forma de reloj, tiene un aspecto clásico y elegante. Por lo tanto, no solo te servirá para llevarlo cuando vayas vestido en modo sport. Incluso cuando vayas más elegante, combinará perfectamente con cualquier estilo. Además, tiene una enorme cantidad de esferas disponibles, desde las más deportivas a las que combinan mejor con tu ropa de vestir. Así, podrás elegir la que mejor se adapte a ti en cada momento.

Además de controlar tu actividad deportiva, el Amazfit GTR también te muestra en la muñeca las notificaciones que llegan a tu smartphone. Así, no te perderás ni una llamada, ni un WhatsApp. Todo aquello que sea importante lo tendrás en la muñeca, de forma bastante cómoda.

smartwatch amazfit gtr xiaomi

Disponibilidad y precio del Amazfit GTR, el nuevo smartwatch de Xiaomi

El Amazfit GTR ya se encuentra disponible en la tienda online Gearbest. Actualmente se encuentra en una oferta por 139,99 dólares, que al cambio son unos 125 euros. Un precio más que asequible para un reloj de estas características y que seguirá a ese precio desde el 24 de julio al 10 de agosto.

Si quieres ser el próximo propietario del nuevo Smartwatch de Xiaomi, solo tendrás que realizar tu compra en el siguiente enlace:

Puedes compartir con otros usuarios y lectores de nuestro blog Android, tus impresiones acerca de este Smartwatch Amazfit GTR. Te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que encontrarás a continuación.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *