3 Navegadores Android TV para consultar la web en tu televisor

Android TV es un sistema que nos permite disfrutar de cualquier aplicación Android en nuestro televisor. Pero, si tienes una tele con este sistema, seguramente te habrás fijado en que no trae preinstalada ninguna aplicación para navegar por la web.

Por suerte, podemos encontrar en la Google Play Store varios navegadores pensados especialmente para que los uses desde el televisor, de forma que puedas consultar tus sitios favoritos.

Es cierto que navegar por la web en un televisor no es precisamente lo más cómodo del mundo. Pero hay ocasiones (por ejemplo, cuando queremos ver un vídeo que esté en una web) en las que puede resultar especialmente cómodo. Por lo tanto, vamos a mostrarte las mejores app para ello.

Navegadores web para Android TV

TV Bro

TV Bro es uno de los navegadores web más sencillos que podemos encontrar en la Play Store para Android TV.

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que no es compatible con todos los televisores ni todos los dispositivos. Pero, si te funciona, cumple de sobra con lo que promete. Es muy sencillo y no tiene demasiadas opciones. Pero sí cuenta con funciones interesantes como el control por voz o la posibilidad de guardar sitios en favoritos.

Además, está pensado para su uso con el mando de la tele. Si quieres descargarlo y empezar a usarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

TV Bro
TV Bro
Developer: Phlox Development
Price: Free

TVWeb Browser

Este es otro de los navegadores para Android TV más populares. Está pensado para su uso con el mando, y cuenta con posibilidad de guardar marcadores o consultar el historial.

Podemos descargarlo de manera sencilla en el siguiente enlace:

TVWeb Browser for TV
TVWeb Browser for TV
Developer: Rarity Co. Ltd.
Price: Free

Firefox para Fire TV

Probablemente la mejor para navegar por Internet desde tu televisor no es exactamente un navegador que podamos encontrar en la Play Store. Y es que Firefox es una herramienta pensada para el Fire TV de Amazon.

Pero se ha probado en un televisor con Android y funciona perfectamente. Y es probablemente uno de los navegadores más completos que podemos encontrar. Tiene prácticamente todas las opciones que podemos encontrar en la versión PC. Como ya hemos comentado, no está disponible en la Play Store, pero puedes encontrar su apk en el siguiente enlace:

¿Tienes un televisor con Android TV en casa? ¿Lo has utilizado alguna vez para navegar por Internet? ¿Has utilizado alguno de estos navegadores o conoces algún otro que pueda resultar interesante?

Si quieres contarnos tus impresiones y experiencias acerca de las opciones disponibles para navegar por la web desde tu televisor, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *