3 cosas que debes saber si eres usuario de la app Android de Netflix

3 cosas que debes saber si eres usuario de la app Android de Netflix

Netflix es sin duda uno de los servicios para ver series y películas en streaming más populares. Y uno de sus puntos fuertes es su aplicación para Android, que tiene una gran calidad.

Pero, aunque seas usuario de la app, es posible que no hayas aprendido a sacarle todo el partido. Y aquí estamos nosotros para ayudarte.

Netflix: Lo que debes saber sobre su app

Búsquedas y categorías para elegir qué ver

Cuando abres Netflix, tienes a tu disposición una pantalla de inicio con opciones para ver relacionadas con tus gustos. Pero es posible que lo que quieras sea ver algo en concreto.

Para ello tendrás que acceder a una pequeña lupa que encontrarás en la parte inferior de la pantalla, junto a la palabra Búsqueda.

Si quieres acceder a diferentes géneros y categorías, lo que tendrás que hacer es pulsar, en la parte superior de la app, sobre la palabra Series o Películas (según lo que te apetezca ver).

Al lado aparecerá la leyenda “Todos los géneros”. Al pulsar sobre esa palabra encontrarás los diferentes géneros que la app nos ofrece.

Accede a “Mi Lista” para conocer tu propio catálogo

¿Has encontrado una película o serie que no te apetece ver ahora mismo pero te interesa para un futuro?. Lo más útil que puedes hacer es guardarla en favoritos. Para ello, únicamente tendrás que entrar en la página de la serie o película que te interese y pulsar el botón Añadir a mi lista.

Para acceder a tu lista, en la parte inferior tendrás que pulsar sobre el botón Más. En el menú que te aparecerá, podrás ir a Mi lista y te aparecerán todos tus contenidos.

Para encontrar las series que sigues, también es útil la función Seguir Viendo. Te aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio, y te permitirá acceder rápidamente a las series y películas que tengas en mitad.

Descarga series y películas para verlas offline

Netflix te ofrece la posibilidad de descargar series y películas para verlas cuando no tengas disponible una conexión a Internet. Para ello, simplemente tendrás que entrar en el contenido que quieras y pulsar el icono definido por una flecha hacia abajo. En ese momento, la descargar dará comienzo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no todas las series y películas de Netflix ofrecen esta posibilidad. Pero si aparece la flecha, la descarga debería tener lugar correctamente. En el caso de que aparezca algún mensaje de Netflix Proxy Error o similares, se tratará de un fallo en tu app para el que tendrás que buscar una solución.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

¿Eres usuario de la aplicación de Netflix para Android? ¿Conocías todas estas opciones o alguna ha sido nueva para ti? ¿Sabes otras funciones interesantes de la aplicación que puedan gustar a nuestros lectores? Te invitamos a que nos cuentes lo que quieras al respecto en la sección de comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *