Cómo reactivar suscripción a Netflix, en sencillos pasos

Cómo reactivar suscripción a Netflix, en sencillos pasos
5 (100%) 2 vote[s]

reactivar netflix

¿Necesitas reactivar la suscripción a Netflix? Este servicio de streaming de contenidos, se ha convertido en uno de los servicios online más populares. Y para muchos ya es difícil imaginar la vida sin la plataforma Netflix.

Pero es posible que por cualquier motivo, hayas dejado de pagar tu cuenta, hasta que se haya cancelado la suscripción. En el momento en que lo desees, podrás volver a reactivar Netflix de forma sencilla, siguiendo los pasos que vamos a enseñarte.

Cómo reactivar Netflix, tu suscripción  a películas y series Online

Por qué recuperar tu cuenta de Netflix

Muchos podrían pensar que para qué van a reactivar la cuenta en el servicio de vídeo en streaming, si total, siempre puedes abrir uno nuevo.

Sin embargo, reactivar tu antigua cuenta de Netflix tiene bastantes ventajas. Para empezar, tendrás marcado el capítulo por el que dejaste cada una de tus series favoritas. Por lo tanto, no tendrás que recordar por dónde ibas.

reactiva netflix

Además, en la pantalla principal suelen aparecer recomendaciones en base a tus gustos. Si te dejabas guiar a menudo por ellas, puede ser interesante mantenerlas.

Y luego hay un motivo mucho más sencillo, y es que puedas seguir utilizando tu dirección de correo electrónico y tu cuenta bancaria. No se permite que haya dos cuenta de Netflix, con los mismos datos para que no aproveches eternamente el mes gratuito.

Por lo tanto, si vuelves a crear una cuenta desde cero, es posible que tengas que cambia algunos de tus datos.

recuperar netflix

Cómo reactivar tu cuenta de Netflix

Para reactivar tu cuenta de Netflix, tendrás que:

  1. Entrar en la web de la plataforma e introducir tus datos de ingreso. Es decir, tu dirección de email usada para registrarte en Netflix y tu contraseña.
  2. Posteriormente, tendrás que acceder a alguno de los perfiles.
  3. Desde allí, simplemente tendrás que pulsar en Reactivar suscripción, y en cuestión de segundos tu cuenta volverá a estar activa.
  4. Eso sí, no podrás realizar este proceso desde un perfil infantil.

reactivar cuenta netflix

¿Cuál será ahora mi fecha de facturación?

Como probablemente ya sepas, Netflix te cobra la cuota justo el día en el que haya pasado un mes desde que te registraste en la plataforma.

Sin embargo, si vas a reactivar tu cuenta de Netflix que ha permanecido inactiva, esta fecha cambiará. El momento del cobro no tendrá lugar cuando haya pasado el mes desde tu primer registro, sino cuando se cumplan 30 días desde que has reactivado Netflix.

Es decir, que si te registraste en Netflix el 22, pero has reactivado tu cuenta el 10, a partir de ahora será el 10 el día de pago.

¿Has tenido que reactivar Netflix alguna vez? Si quieres, puedes contarnos tu experiencia, en la sección de comentarios, al final de este artículo.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “Cómo reactivar suscripción a Netflix, en sencillos pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *