¡Ya están aquí los nuevos Huawei! ¿Qué novedades nos traen?

 móviles Huawei

Huawei ha renovado alguno de sus modelos de referencia, terminando así de dar forma a un catálogo de smartphones inundado en pocos meses por las pantallas en formato 18:9. Dentro de las distintas familias que se encuentran en este catálogo se diferencian los Mate (que cuentan con las pantallas más grandes), los P (gama alta estándar), los Lite (gamas medias) y los Y, que son los modelos más económicos de esta marca.

De forma paralela a la línea de smartphones low cost que ofrece mediante su marca Honor, los Huawei se caracterizan por una buena relación calidad/precio. Esta compañía será uno de los pocos fabricantes que va a optar por crear sus propios procesadores.

Otras interesantes novedades de estos móviles

Pero esta no es la única novedad que presentan los nuevos móviles Huawei. El Huawei Mate 10 presenta otras características novedosas, entre ellas: HDR10, una nueva evolución del acuerdo con Leica que incluye en esta ocasión lentes propias, y no una simple certificación; resistencia al agua y el formato de pantalla alargado 18:9.

El nuevo buque insignia de la marca es el Huawei P20 Pro, que hace una fuerte apuesta por la inteligencia artificial. Cuenta con una triple cámara principal con un sensor lightfusion, otro monocromo y otro teleobjetivo con el que, en colaboración con Leica, obtiene un gran tamaño del píxel de 4 µm, fotos de hasta 40 megapíxeles, hacer zoom híbrido de 5x, estabilizador de imagen por IA o grabar a cámara súper lenta de 960 fps a 720p.

móviles Huawei

¿Por qué ha destacado el Huawei P10?

El modelo Huawei P10 destacó por tratarse del primer modelo de la compañía que dio el salto a la resolución de pantalla QHD en su principal gama alta de 5.5 pulgadas. Y no solo por esto, sino también por apostar de nuevo por la certificación Leica para una cámara dual trasera especialmente cuidada. Además, es el modelo que cuenta con más mejoría, concretamente 128 GG ampliables y 6 GB de RAM.

Huawei destaca por sus precios económicos, pero especialmente en la gama media y baja, donde se encuentran los precios más baratos. Y ello en modelos con unas características que están muy por encima de lo que se solía ver en móviles de otras marcas tradicionales con precios parecidos.

móviles Huawei

Llegan las cámaras duales a gamas inferiores, con los Huawei Nova 2

La gama media/alta de Huawei Nova 2 ha supuesto la llegada de las cámaras duales a gamas inferiores a los buques insignia, a lo que hay que unir un importante incremento de la cantidad de memoria, y una apuesta mayor por mejorar la calidad del sonido. Estas son las principales mejores con respecto a los Nova del año pasado. De nuevo se cuenta con dos posibilidades en el tamaño de la pantalla.

Hay que tener en cuenta que el Huawei Mate 10 será el primer gama alta de esta compañía que contará con pantalla en formato 18:9, sumándose después modelos como el Huawei Nova 2s de 6 pulgadas; el Huawei Y9 2018 de 5,9 pulgadas; el Huawei P20 lite de 5,8  pulgada y con notch o el Huawei P smart de 5,6 pulgadas.

{loadmodule mod_dchtml,Coobis huawei}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir